19

10.5K 1K 148
                                    

Antes que nada, quiero agradecer a los que comentaron acerca del capitulo anterior, Muchas gracias. Entonces parece que Red Hood se queda también vi que mencionaron a Red X, pero solo fue un comentario.

Y en lo personal debo de admitir que el diseño del traje de Red X no me gusta.

Ahora respecto a lo de héroe o antihéroe puede mencionar que al principio será un "héroe" por que las comillas por el simple hecho de que solo lo esta haciendo por diversión y nada más. Habrá un arco donde el Mc cambie y se vuelva mas hacia el lado "oscuro" a que me refiero con esto bueno al hecho de que será mas brutal con los delincuentes y no dudara en matar a los que lo merecen.

También había un comentario de que debía aprovechar el conocimiento que tiene del futuro y robar a los villanos, puedo decir que lo primero ya lo esta haciendo en lo segundo el problema es que no hay villanos todavía como tal, apenas se van a introducir en este arco, pero descuida el lo hará.

Ahora si sin mas que decir comienza el capitulo.

Una vez terminada la conversación acerca de las Píldoras de Soldado con el padre de Susan la pareja de amigos decidió celebrarlo al salir a comer.

Saliendo de el Edificio Baxter se dirigieron a una cafetería que se encontraba a unas pocas calles del mismo, razón por la cual la mayoría de las personas que trabajaban en el edificio mencionado iban a comer o incluso cenar.

Sentándose en una de las mesas libres y pidiendo su comida a una nueva camarera ¿cómo sabían que era nueva? Simple, ninguno de los dos la conocía y también estaba el hecho de que al ver a Alex quedo embobada y Susan y Alex son clientes frecuentes por lo que los trabajadores ya los reconocían en especial por que tanto el hombre como la mujer eran atractivos.

[¿No te sientes incomodo cuando sucede eso?]- Susan pregunto acerca de la actitud de la camarera.

[No realmente, pero es por que ya estoy acostumbrado a ello]- Alex respondió a pesar de solo estar 3 meses en este cuerpo a descubierto que su apariencia realmente llama la atención.

[Bueno, no siempre puedes ver a alguien con el cabello de color blanco]- Susan expuso lo que pensaba.

[Cierto, solo conozco una persona que tiene mi mismo color además de mi madre]- Alex debía de admitir ese hecho.

[Oh ¿en serio?]- Pregunto Susan de forma curiosa.

[Si, es una compañera de clases, aunque actualmente seria mejor referirme a ella como una amiga]- Alex respondió pensando en Felicia.

[Hmm ya veo, por cierto ¿no tienes un proyecto en el que necesites ayuda?]- Susan pregunto ya que quería devolverle el favor de estar con ella.

[Por el momento solo tengo ideas, falta concretarlas un poco mas]- Alex estaba mintiendo un poco ya que si tenia un proyecto, pero no era algo que podía compartir con Susan por el momento.

[¿Cuáles son?]- Susan cuestiono.

"Genial, rápido Alex pienso en algo"- Alex pensaba mientras se reprendía a si mismo por abrir la boca.

[Oh, bueno es un compactador de basura en forma de robot, como puedes imaginar su función seria recolectar y compactar la basura de las calles, casas, bosques en fin de cualquier tipo de lugar]- Alex dijo después de un poco de pensamiento rápido por que no importa en que universo o planeta estés la contaminación nunca cambia.

"Ya traje a Baymax por lo que traer a WALL-E no seria un problema tal vez también pueda replicar a EVA serviría mucho el tener un robot de defensa además de Baymax"- Pensaba Alex.

In Marvel with DC powerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora