71

7.7K 937 254
                                    

Alex estaba en la puerta del apartamento en el que vivía, Susan y Natasha estaban detrás de él, Alex creyó que era una buena idea el llevarlas a comer con Amy debido a que ambas pasaron la noche con él y no tuvieron tiempo de comer algo.

Alex también invito a Franklin y Johnny, pero el Storm mayor rechazo la invitación antes de que su hijo pudiera decir algo y prácticamente arrastro a su hijo con él.

Había estado en su posición durante cinco minutos y no se atrevió a entrar, podía sentir que si entraba estaría en peligro.

Después de un minuto más se dispuso a entrar, las chicas pronto lo siguieron sin embargo se preguntaban a sí mismas porque tardo tanto en decidir entrar.

Alex camino lentamente por el pasillo del apartamento, escuchando claramente el sonido de risas femeninas, risas femeninas que conocía claramente.

-Ya llegué- menciono el Wood, mientras veía a Amy junto con Felicia y Jean en los sofás de la sala.

Al ver como las chicas llevaban su vista de inmediato a las dos mujeres que lo seguían comprendió el sentimiento de peligro que sentía antes de entrar al apartamento.

-Ya me voy- dijo el Wood mientras daba un giro de 180 grados, en busca de huir.

-No iras a ningún lado- menciono sencillamente Amy por lo cual Alex se detuvo y nuevamente dio un giro de 180 grados: -Voy a comprar refrescos- menciono el Wood.

-¡Iré contigo!- exclamo Felicia, lo que le valió una mirada de rencor de Jean, una confusa de Susan y una divertida de Natasha.

-Está bien- Alex se obligó a decir.

Felicia se acercó al peliblanco y le tomo de la mano mientras lo sacaba del apartamento, todo bajo la atenta mirada de Susan y de Jean mientras que Natasha y Amy solo miraban divertidas la situación.

-Bueno pueden sentarse mientras los esperamos- Amy sonrió a las invitadas que su hijo trajo a casa.

Jean solo observó a Susan reconociéndola debido a las fotos enmarcadas que Amy tenía, por lo que pudo deducir debido a la vestimenta que vestían tanto el hombre como la mujer fueron a una especie de fiesta de gala.

Para la pelirroja ambas mujeres podían llegar a ser una nueva rival, pero la más peligrosa sin duda era la rubia, debería de asegurarse de ver si ella tenía algún tipo de sentimiento hacia el peliblanco.

....

Alex y Felicia estaban de camino a la tienda más cercana, la Hardy llevaba de la mano al Wood durante el transcurso del camino, Alex solo se mantuvo en silencio.

- ¿Puedo saber quien eran ellas? - pregunto de pronto la Hardy mientras se detenía de caminar debido a un semáforo en rojo que les impedía pasar la calle.

-La rubia es Susan Storm una amiga, la pelirroja es Natalie Rushman otra amiga, ambas trabajan junto a mí en la Fundación Baxter- respondió el Wood.

-Alex te preguntaré algo y espero que me contestes con la verdad- menciono la Hardy a lo que Alex acepto: - ¿Tú eres gay? - pregunto seriamente Felicia.

La cara del Wood se oscureció de inmediato: - ¡Por supuesto que no lo soy! – grito de inmediato.

Alex bajo un poco el tono de su voz: - ¡¿Qué mierda te hace creer eso?!- pregunto con incredulidad.

-Bueno incluso aunque Jean y yo hemos estado activamente tratando de ganar tu atención, no pareces interesado en absoluto y honestamente no creo que un hombre heterosexual puede resistir tanto- menciono Felicia rápidamente al ver el estado de su amigo.

In Marvel with DC powerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora