6

12.4K 1.1K 226
                                    

[¿No comerás algo?] - pregunte con curiosidad al ver que no tenia su almuerzo.

[Oh, descuida comí antes de que llegaras a la cafetería] - respondió con calma

[Entonces esta bien] – respondí con alivio

De repente escuché el timbre de la escuela [Parece que es hora de volver a clase]- dije con un suspiro.

[Cierto, ¿sabes que clase sigue?] – ella pregunto.

Me encogí de hombros [No se]

Levantándome de la mesa, comencé a caminar hacia los casilleros con Jean detrás mía.

Recogí mis libros y pude ver que la próxima clase era matemáticas.

Cerré mi casillero y me dirigí al aula.

Al llegar al aula pude escuchar varios susurros.

[Eh, ¿como se acerco a Jean?]

[Es extraño que ella hable con alguien]

Alce las cejas al escuchar parece que tenia fama de antisocial, bueno teniendo en cuenta que es una telepata y probablemente aun no tenga control completo de su poder es posible que le sea difícil estar muy cerca de alguien sin estar escuchando sus pensamientos de forma inconsciente.

Quitando esos pensamientos de mi mente, comencé a ver alrededor del salón y pude ver dos sillas vacías en la parte trasera, llamé la atención de Jean empujando su brazo y señalando las sillas vacías.

La vi asentir con la cabeza y pronto comencé a caminar hacia la silla y me senté en ella.

[Parece que eres popular] - le comenté, mientras Jean estaba a mi lado por un momento la vi temblar.

Entonces si es difícil para ella, [Descuida te juzgare por lo que yo vea de ti no por lo que digan las demás personas]

Ella no dijo nada, por un momento solo bajo la cabeza [Gracias] pude escuchar que dijo en voz baja.

Después de eso ella guardo silencio, no iba a presionar para que me digiera más, puedo entender su motivo de alejarse de las demás personas, pero no puedo decir nada sin que ella sospeche de mi.

Por el momento lo mejor es desarrollar una buena amistad con ella tal vez cuando confié lo suficiente en mi me dirá que es una mutante, entonces podre ayudarla.

Paso unos minutos antes de que se abriera la puerta.

Una maestra se presento y aplaudió para llamar la atención de la clase.

El aula estaba en silencio y todos los alumnos miraban a la maestra.

Al darse cuenta de que tenia la atención de todos dijo: [Mañana tendremos un viaje escolar] con esas palabras todos los alumnos estaban emocionados.

[¡GUAU!]

[Al fin un evento interesante]

Fueron los comentarios que se escuchaban.

Espera viaje escolar, podrá ser el viaje a Oscorp en donde Peter consigue los poderes.

[Silencio] – la maestra grito mientras golpeaba la pizarra.

Esto hizo que los estudiantes se calmaran luego continuo: [mañana iremos al edificio de la Fundación Baxter, quiero que estén aquí a las 7:00 am]

Estas palabras desmotivaran a la gran mayoría de estudiantes, pero pude ver que Gwen y Peter estaban muy emocionados por el viaje.

En cuanto a mi puedo decir que es una sorpresa agradable, por fin tuve suerte si en verdad el viaje fuera a Oscorp no tendría tiempo para desarrollar un plan en cambio si voy al edificio Baxter probablemente pueda usarlo a mi favor.

In Marvel with DC powerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora