(Espacio para decir presente antes del comienzo del capítulo)
-!Lo sabía!- exclamó el Wood al salir del edificio y descubrir que realmente era el que calculo.
-Ni siquiera preguntaré como lo sabes, solo dime a donde me llevaras- le pidió la peliplateada.
-Eso es una sorpresa- Alex hablo con una sonrisa misteriosa.
Silver realmente tenía curiosidad de lo que el joven frente a ella tenía planeado, todo las acciones que el joven hacia parecían estar planeadas y era como si tuviera el control total en la situación.
Incluso cuando creyó que ella era la que tenía la ventaja Alex le hizo saber que no era el caso.
Un Pontiac Firebird Trans Am del 82 completamente negro se hizo presente en la calle y se colocó enfrente de la pareja, la mujer vio que la persona que lo estaba conduciendo desapareció de pronto.
-Es un truco de luces, causaría un poco de locura el que un auto se conduzca solo- le explico el Wood mientras abría la puerta del coche y haciendo una mano a Silver para que subiera al mismo.
La mujer solo siguió las indicaciones del peliblanco, luego de eso Alexander cerro la puerta y procedió a dirigirse a la parte del conductor.
-KITT traza el rumbo a Edén y llama a Emma para que me vea allá- hablo el Wood.
Para sorpresa de la dama europea una voz se escuchó desde el auto: -Entendido Alexander- le respondió y Silver solo estuvo sorprendida ante eso.
-Solo un truco de luces y sonido- respondió Alexander a la pregunta no formulada de la mujer que tenía a su lado.
....
El camino fue un poco largo, los edificios gigantes y los rascacielos fueron cambiando por un ambiente un tanto más verde, los árboles comenzaron a ser más comunes junto con diversas plantas y a su vez mayor vegetación, las construcciones de cemento y metal cambiaron por construcciones de madera.
-¿Me trajiste aquí a ver las áreas verdes de la zona?- pregunto Silver para intentar tener una conversación.
-Tal vez- le respondió el Wood.
-Sé un poco más paciente estamos a punto de llegar- sabiendo lo que la mujer quería, hablo el Wood.
Pronto las casas una vez más comenzaron a escasear mientras la vegetación parecía tomar una mayor importancia.
Pasaron pocos minutos antes de llegar a una mansión estilo colonial, Silver no sabía demasiado de casa o mansiones, pero sin duda sabía que la mansión que apreciaba con sus ojos era algo que pocas personas podían costearse en su vida.
El Wood se estacionó enfrente de las grandes puertas de la mansión y apago el motor de su auto, salió del auto y lo rodeo para abrir la puerta de Silver mientras le daba su mano a modo de cortesía.
Cuando la futura mandataria extendió su mano al Wood pudo observar como una especie de nave se materializaba en el extenso jardín, de ella salieron dos mujeres que hacían un contraste la una con la otra.
La primera tenía cabello rubio y vestimentas completamente blancas, en cambio la segunda tenía el cabello de color negro y sus vestimentas eran de colores oscuros como el azul y el negro.
Silver pudo darse cuenta de que ambas mujeres tenían una sonrisa al ver a Alexander, sin embargo parecía que no ese mismo recibimiento no era para ella.
La rubia al estar cerca del joven lo atrajo a un abrazo dejando sin reacción al peliblanco y por ende dejando colgada la mano de Silver, la peliplateada solo le bastó ver la cara de la dama de vestimentas para saber que lo hizo a propósito.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
FanfictionDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...