Una vez que llegamos a casa mama continuo con su interrogatorio de cómo me fue en la escuela, no me dejo ir a mi cuarto hasta que estuvo satisfecha.
Estando en mi cuarto pude pensar acerca de los acontecimientos del día, lo primero es que conocí a Gwen y Peter la existencia de la primera fue una gran sorpresa, pero la más grande sorpresa fue la existencia de Jean está claro que este universo no es el MCU probablemente sea una combinación de los comics y películas.
Con esta información me di cuenta de algo desde que llegue a este mundo no he pensado que voy a hacer, aunque tenga menos de un día aquí necesito pensar en eso.
Con los poderes que podre obtener podría ayudar en los eventos futuros, pero ¿realmente quiero ser un héroe? La respuesta es si creo que cualquier fanático de los comics ha deseado alguna vez poder ser un héroe.
El único problema es que no creo ser tan noble para dar mi vida por alguien más, si fuera alguien a quien aprecio lo haría sin dudarlo, pero si fuera un desconocido estoy seguro de que lo dejaría morir, no estoy seguro si ese pensamiento me convierte en una persona egoísta.
Entonces que hacer.........Si vamos con eso me convertiré en un héroe por diversión, fue la conclusión a la que llegue, quien dice que un héroe debe ser noble e idealista todos los héroes de los comics o al menos la mayoría hacen las cosas por que es lo correcto pero por que no puedo hacerlo solo por diversión mientras ayude a la gente todo debería estar bien pero tampoco seré uno de esos héroes que se sacrifican por personas que ni siquiera conocen.
Con eso en mente sigue como lograrlo es obvio que me convertiré en una de las existencias más poderosas de este mundo, pero no sé cuanto me lleve llegar a ese nivel.
Necesito planificar mis siguientes pasos.
1.Necesito apoyo tanto financiero como científico, en el primer caso aunque mis padres sean ricos no creo que me dejan manejar una gran suma de dinero.
Usualmente me dan una mesada y me pagan por el trabajo que hago en la empresa.La mejor opción seria crear una empresa y ser una especie de Iron Man o Batman. Pero eso sería muy tardado y no creo que tenga mucho tiempo en estos momentos,
Que hacer que hacer.... Oh es cierto mañana iremos a la Fundación Baxter[Crystal que información tienes acerca de Franklin Storm]- pregunte
[Franklin Storm padre de Susan y Jonathan Storm, es un científico con logros notables en diferentes ramas de la ciencia, se cree que estuvo relacionado con el proyecto del suero del super soldado que ocasiono que Bruce Banner se convirtiera en Hulk, es uno de los fundadores de la Fundación Baxter así como su director actual]
Oh... Tiene más coincidencia con su versión del universo Ultimate aunque no estoy seguro sobre lo de Hulk.
Pero es bueno será mucho más sencillo el conseguir su apoyo a tener que fundar una nueva empresa.
Con los conocimientos de Lex puedo hacer muchas cosas que beneficiarían a la humanidad, no pude evitar negar un poco con la cabeza estoy seguro de que si Lex utilizara su conocimiento para el bien sería el mayor guardián de la Tierra, lamentablemente su odio hacia Superman lo ciega completamente.
Bien con eso el paso 1 está resuelto.
El paso 2 si me convertiré en un héroe entonces necesitaré casa seguras tanto dentro como fuera del país estas tendrán la finalidad de almacenar mi equipamiento y vehículos actualmente solo soy un humano "normal" por lo que deberé crear algunos gadgets al estilo de Batman.
Se necesita grandes fondos para este paso por lo que primero se debe completar el paso 1.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
FanfictionDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...