Alex actualmente se encontraba en casa de la familia Storm sentado en un sofá enfrente del padre de Susan esperando a que la rubia bajara, después de decidir acompañar a la Storm un día había pasado y en poco tiempo se llevaría a cabo la fiesta.
Lo único que Alex lamentaba de aceptar escoltar a la Storm es el tener que vestirse como un pingüino debido a que era un baile de gala.
Además de tener que explicarle a Amy que sería el acompañante de Susan, cabe decir que estuvo a punto de llorar por que según ella era la primera cita de su bebe.
Alex la amaba, pero a veces pensaba que se comportaba como una niña pequeña.
- ¿Entonces que intenciones tiene con mi hija? - pregunto el Storm mayor.
- ¿Disculpa? - no creyendo lo que escucho pregunto el Wood.
Franklin dio una sonrisa: -Lo siento por eso, pero siempre quise jugar el rol de padre sobre protector- comento con diversión.
-Aun así, le aconsejo no bromear con algo así, yo y Susan solo somos amigos- aun sabiendo que la otra parte lo dijo en broma recordó el peliblanco.
-Pareces estar muy seguro de eso- señalo el rubio a lo que Alex asintió.
-Alex el amor no es tan fácil como decir que son amigos, puede que en este momento sea verdad, pero en un futuro nadie lo puede asegurar, en los asuntos del corazón nadie puede mandar- explico el Storm.
-Pareciera como si esperara que eso sucediera- no pudo evitar decir el Wood.
Franklin dio una pequeña sonrisa ante lo dicho por el peliblanco: -No lo negaré, eres un joven con un potencial ilimitado y si algo entre Susan y tú llegara pasar entonces estaría seguro de que ella estaría en buenas manos- confeso Franklin lo que más de una vez pensó: -Debes de saber bien como fue la niñez de Susan, ella se vio obligada a crecer demasiado rápido por que su padre fue un incompetente- menciono Franklin sin embargo fue interrumpido por Alex.
-Susan nunca lo culpo por eso- recordó el Wood.
-Lo sé, sin embargo, eso no quita que debido a mi incompetencia como padre ella tuvo que renunciar a su niñez y la mayor parte de su juventud- menciono con arrepentimiento y Alex no sabía exactamente que decir.
-Luego cuando entro a la universidad parecía que mejoraría había logrado hacer amigos y parecía estar disfrutando esa nueva etapa- continuo y paro un poco.
- ¿Sin embargo? – pregunto Alex a pesar de saber la historia de Susan la perspectiva cambiaba cuando alguien más la contaba.
-Sucedió otras de mis fallas como padre, Susan formo una buena amistad con el joven Richards por esa razón le di un trabajo en la Fundación pensé que eso mejoraría su relación, pero tuvo el resultado contrario, cuando entro a la Fundación de inmediato se convirtió en uno de los mejores investigadores que teníamos, pero ese reconocimiento hizo que cambiara ocasionando una ruptura de su amistad con Susan- Franklin menciono recordando lo que ocasiono con su elección.
-Reed se volvió distante y arrogante con todas las alabanzas que decían de él y como siempre sucede comenzaron las comparaciones entre Susan y él después de todo tenían edades similares, al final esas comparaciones terminaron por provocar que Susan dejara de ser ella misma- finalizo el Storm.
- ¿Y me lo dice por qué? - pregunto el Wood.
-Por que gracias a ti ella volvió a ser la misma, por que actualmente eres una de las pocas personas en las que ella confía- por que esta enamorada de ti quiso decir el Storm, pero no se atrevió a revelarlo.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
FanfictionDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...