(Espacio para decir presente antes del comienzo del capítulo)
-Los resultados concuerdan con lo que sucedió, así que tenemos la respuesta del porqué de sus acciones- después de 20 minutos de tranquila espera para la pareja y lo que Amy sintió como una eternidad, Crystal hablo.
-Lo ves- Alex hablo mientras veía a Amy: -No fue culpa de Ro- menciono buscando defender a la bella mujer que tenía a su lado.
-Tampoco fue culpa de Alexander, no es algo que se pudo haber sabido- Ororo sumo unas cuantas palabras a la oración del peliblanco.
-Independientemente de ese hecho, no me siento cómoda al saber que mi hijo tuvo su primera vez con una mujer mayor que él y por sobre todo que es una de mis amigas en mi propia casa- explico Amy su pensar.
-Si te molesta nos podemos mudar- hablo el Wood.
-¡Ese no es el punto!- exclamo Amy: -Solo se siente como si hubieran traicionado mi confianza e incluso si sé que no es su culpa, solo no puedo dejar de pensar de esa forma- confeso Amy lo que pensaba de la situación.
-Lo comprendo sin embargo no considero que ganes algo culpándonos por una situación que estuvo fuera de nuestro control- Ro en verdad comprendía lo que la madre de Alexander estaba diciendo, pero no había algo que se pudiera hacer: -Sin embargo si piensas que mi presencia es incómoda para ti puedo retirarme del edificio y volver a la mansión- continuo hablando la dama de cabello blanco mientras daba una opción a su extraña situación.
-No creo que sea el mejor momento de volver a la mansión- interrumpió el Wood: -Además de que pienso que esa solución es demasiado exagerada, no hiciste nada malo- añadió rápidamente: -Y si llegas a irte me iré contigo después de todo soy de igual de responsable que tú- menciono como una ocurrencia tardía.
-¡Tu deberías de estar de mi lado en esto!- reprocho Amy a su hijo, quien solo negó con la cabeza ante el carácter de su madre.
-No grites demasiado o te lastimarás- en ese momento Alex se dio cuenta de que Ro tenía problemas en intentar mantenerse despierta, por lo que se levantó de su asiento lo que saco de su estado de somnolencia a Ororo.
Con cuidado Alex extendió sus brazos y trajo a Ro en su abrazo, teniendo como resultado la típica pose de abrazo de princesa, por un momento ambas mujeres se sorprendieron de la acción del Wood, la mujer que tenía en sus brazos solo le dio una mirrada interrogante.
-Estás durmiéndote, necesitas descansar un poco más- menciono mientras comenzaba su caminata a su habitación.
Alex decidió ignorar la mirada de su madre en su espalda, con tranquilidad llevo a una somnolienta Munroe a su habitación.
La acostó en una cama improvisada con un pequeño colchón inflable y varias sabanas, esto debido a que su anterior cama había quedado inutilizable después de los sucesos de la noche anterior.
-Bien puedes dormir un poco, tendré una pequeña charla con mi madre- mención el Wood mientras la tapaba con una de las cobijas, si bien su cuarto no era demasiado frío siempre era mejor prevenir que curar.
-No debes de entrar en una pelea familiar por mí- le indico Ororo.
-No lo haré, ella puede ser un poco testaruda pero le haré entender que no tuviste culpa alguna y si no lo acepta, entonces tendremos que mudarnos temporalmente- expuso su plan el peliblanco.
La mujer mostró una mirada sorprendida ante la oración del joven: -Realmente quise decir eso, si tienes que dejar el edificio lo cual dudo, entonces me iré contigo- le explico.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
FanfictionDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...