(Espacio para decir presente antes del comienzo del capítulo)
-¿No ayudarás?- pregunto Sif al ver que Alex no se había movido de su posición, parecía como si el Destructor no le representaba peligro alguno.
-¿No escuchaste?- respondió con una pregunta propia: -Este es una prueba para Thor, es obvio que el Destructor como le llaman no tiene buenas intenciones, actualmente Thor no sabe utilizar sus poderes sin Mjolnir por lo que es el oponente perfecto- explico el Wood.
-Ya soy muy bondadoso al dejar que ustedes le ayuden- hablo Alex.
-Además deberías prestar atención a tu príncipe en lugar de a mí- menciono el Wood mientras señalaba a Thor que se había acercado al Destructor.
-¡Mierda!- exclamo la Asgardiana.
....
-Hermano ¿puedo saber el motivo de enviar el Destructor a Midgard?- pregunto Thor de inmediato.
Sin embargo no recibió respuesta alguna en su lugar solo observo como el Destructor llevaba su mirada a Volstagg y los demás.
Una parte de su estructura facial comenzó a retraerse dejando una abertura en su cabeza y un rayo de color blanco y naranja, antes de que pudiera hacer algo más Thor disparo un rayo lo suficientemente poderoso para cambiar la dirección del ataque.
-¡Prepárense para el ataque!- ordeno el príncipe de Asgard.
La orden dada por su príncipe hizo que los tres guerreros y Sif supieran que la única opción era pelear.
Tal parecía que Loki había cambiado más de lo que creyeron, Volstagg corrió con valentía hacia el Destructor ignorando los gritos de Thor de detenerse, conecto su hacha de guerra con gran fuerza en el pecho del gigante acorazado.
Sin embargo no hubo resultado alguno en su ataque, lo siguiente que Volsatgg sintió fue como volaba por los aires y el dolor de ser golpeado.
Los demás solo vieron como con un solo golpe del Destructor, Volstagg fue enviado a volar alrededor de 20 metros en donde termino por golpear un coche y gracias a eso se detuvo.
En un estado de furia Thor comenzó a utilizar sus poderes y mandando rayo tras rayo hacia el Destructor sin embargo no eran lo suficientemente poderoso para dañarlo, si para detenerlo por unos segundo pero no dañarlo y a pesar de estar en constante ataque de Thor el Destructor nunca lo miro, como si no representara amenaza alguna.
Alex veía la escena analizando todo lo que estaba sucediendo y encontraba extraño el actuar del Destructor, no importaba cuan débil era Thor es seguro que si lo quisiera muerto lo haría fácilmente y sin embargo pareciera como si no le importara.
Como si sus órdenes no fueran acabar con Thor, más bien eran como si intentara acabar con los tres guerreros y Lady Sif, ¿Pero por qué? Esa era la pregunta a la cual no le podía dar respuesta.
Fandral y Hogun fueron de inmediato a la ayuda de su amigo herido.
Sif por otra parte estaba en uno de los tejados de las tiendas esperando su oportunidad para poder atacar al Destructor, cuando la armadura viviente se dispuso a acabar con sus amigos, vio una vulnerabilidad por lo que apretó el agarre en su lanza.
Con valentía y decisión salto del tejado para utilizar su lanza y apuñalar al Destructor en el centro de su pecho, una sensación de alivio y orgullo fue lo que sintió cuando su ataque tuvo éxito.
Thor dejó de enviar rayos en dirección al Destructor al ver como fue derrotado.
Alex solo miro a Thor, parecía que necesitaba más entrenamiento, nunca se debe bajar la guardia en una pelea sin importar que y eso era lo que Thor acababa de hacer.
El Destructor se activó nuevamente y cambio toda su estructura para que su cara estuviera enfrente de Sif, sin más cargo un rayo y lo disparo, la guerrera asgardiana lo logro esquivar sin embargo tuvo que dejar su lanza atrás para poder hacerlo.
-"Ya casi"- pensó Alexander al ver como el clima comenzaba a cambiar, fuertes vientos empezaron a azotar y sin embargo algo faltaba, solo un pequeño empujón.
-¡Váyanse de aquí! ¡Lo detendré!- menciono Thor y sin más se abalanzó ante el gigante y sin embargo un solo golpe basto para hacerlo retroceder y golpear con fuerza una camioneta.
Por un momento el Destructor miro en la dirección de Thor, pero después de unos segundos se volvió a mira a Sif quien se encontraba retirándose de la batalla junto con los tres guerreros.
"Eso es"- Pensó Alex.
El Destructor solo los miro antes de lanzar uno de sus rayos, ocasionando que fueran golpeados por la onda que creo la explosión.
Los tres guerreros fueron a caer dentro de una pequeña cafetería mientras Sif quedo en la calle, un claro objetivo para el gigante acorazado.
Alex pudo ver como Thor se había reincorporado y estaba viendo la escena en donde una Sif indefensa estaba a punto de ser asesinada con uno de los rayos del Destructor.
Cálculos inmediatamente llenaron su mente e incluso sin la certeza absoluta decidió arriesgarse: -"Sin sacrificio no hay victoria"- pensó Alexander antes de correr a donde Lady Sif estaba.
Con rapidez la tomo de la cintura y comenzó a correr ignorando su sentido arácnido, estaba concentrado contando los segundos antes del impacto del ataque del Destructor por lo que no pudo ver la expresión de sorpresa en el rostro de Sif.
Cuando sintió como estallaba su sentido arácnido con un poco de fuerza, pero no demasiado brusco alejo a Sif de él, lo que sucedió después fue sentir su cuerpo volar por los aires y después fue como su cuerpo golpeo con fuerza el pavimento.
....
Los asgardianos solo pudieron observar como el cuerpo de Red Hood cayo sin resistencia alguna al duro pavimento.
Los tres guerreros no sabían que acababa de pasar, ellos solo lograron ver como Red Hood intento rescatar a Sif del ataque del destructor pero al ver que no podía esquivarlo decidió salvarla recibiendo el daño del rayo destructor de la armadura.
Sif no comprendía demasiado bien lo que paso, después del primer ataque del Destructor estuvo un poco confundida debido al impacto de la explosión, sabía que debía de moverse o de lo contrarió sería un blanco fácil, lo sabía y sin embargo su cuerpo no lograba reaccionar del todo.
Intento moverse sin embargo su cuerpo no le respondía, sabía que era cuestión de tiempo antes de que el Destructor lanzara otro rayo y sabía que no podría resistir un disparo directo.
Sin embargo pronto sintió como una mano la levantaba y le rodeaba la cintura, con sorpresa miro que era el amigo extraño que Thor había hecho, debido a eso comenzó a forzarse a despertar y utilizar su cuerpo, pero antes de que supiera que estaba pasando sintió como la firme mano en su cintura dejaba su lugar y un leve pero fuerte empujón la salvo del ataque del Destructor.
Cuando se reincorpora en sus cinco sentidos pudo observar al cuerpo de su salvador caer en la calle.
-¡KRAAAAAK! ¡BROOOOM!- sonidos de truenos y relámpagos furiosos comenzaron a sonar por todo el lugar, mientras nubes de tormentas y vientos huracanados hicieron acto de presencia.
En el centro de la tormenta se encontraba un príncipe de Asgard furioso por la muerte de su amigo.
Fin del capítulo.
Bueno antes de que comiencen a decir algo, solo esperen el siguiente capítulo que en ese lo explicaré todo, solo sean pacientes.
Realmente no hay nada que decir a excepción de que deje muchas pistas acerca de lo que está sucediendo con Loki espero que alguien lo pueda adivinar.
Y como siempre digo cualquier duda o sugerencia pueden decirla e intentaré responderles.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
FanfictionDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...