El silencio reinaba por todo el laboratorio los guerreros Asgardianos estaban incrédulos ante la historia contada por Thor, ninguno de ellos había pensado que el Mjolnir podría tener semejante secreto.
Los cuatro que habían llegado en busca de su amigo desterrado estaban impresionados ante la verdadera historia del martillo, nunca ni en sus pensamientos más locos pensaron que algo así podría pasar.
-¿Por qué nunca lo supimos?- pregunto Sif mientras veía detenidamente el martillo de Thor en la mano del mortal.
-Por que mi padre jamás quiso que lo supiéramos- respondió el rubio.
-Sin embargo mis amigos, quiero preguntar ¿por qué están aquí?, estoy seguro de que saben de mi exilio a manos de mi padre y hasta que no complete su prueba no me es permitido volver a Asgard- uno de los beneficios de ser amigo de Alex es que Thor aprendió un poco a utilizar el cerebro en vez de los músculos.
Un pequeño silencio volvió a abrumar la habitación en la que se encontraban, los cuatro visitantes asgardianos recordaron lo que venían a hacer en un principio antes de descubrir que Mjlonir ahora le pertenecía a un mortal.
-Thor, tu padre entro al sueño de Odín, Loki se volvió el nuevo rey de Asgard sin embargo parece que algo está sucediendo con él, tiene demasiada ira y solo quiere ir a la guerra con los gigantes- menciono preocupada Sif.
-¿Loki? Estamos hablando de mi hermano, incluso si quisiera ir a la guerra estoy seguro de que se podría controlar mejor que yo- un tanto extrañado por lo que estaba escuchando, hablo Thor.
-Ese es el punto, no parece estar actuando como él, todo lo que está haciendo lo hace en la luz, cuando has visto que Loki, el mismo Loki que se oculta en las sombras por gusto propio actúe de tal forma que sea visto por todas las personas- esta vez Fandral fue el que tomo la palabra.
-¿Qué estás diciendo?- pregunto Thor un tanto confundido.
-Está diciendo que tu hermano no está actuando como él, por lo que pueda haber dos cosas quizás tres, la primera tu hermano fue remplazado por alguien más y esa persona se está haciendo pasar por Loki para lo que sea que quiera- comenzó a decir Alex después de guardar silencio durante un tiempo.
-La segunda, es tu hermano sin embargo hay algo que lo alienta o lo obliga a actuar de esa forma, una forma completamente diferente a como es habitualmente- continuo diciendo el peliblanco: -Y la tercera pude ser que simplemente descubrió algo que lo hizo cambiar en tan pocos días- finalizo por decir para darle un pequeño sorbo a su taza de café.
Alex realmente era curioso acerca de que pasaría con Loki, de la pequeña conversación que tuvieron los asgardianos era seguro que no era la versión del MCU.
Si bien es cierto que habían venido por Thor por el mismo motivo que en la película, sin duda era diferente con Loki, Alex pudo escuchar la preocupación en las palabras de Sif y Fandral por él, cosa que no se veía en la película.
"Curioso muy curioso"- pensó Alexander ante una nueva variante en la línea temporal, hubiera esperado un poco más a destruir la proyección de Loki, de esa forma tendría más información a su disposición.
-¿Qué piensan?- pregunto Thor refiriéndose a las declaraciones que hizo Alexander.
-No se puede descartar ninguna de ellas, pueden ser válidas incluso si es algo descabellado, siempre pueden suceder cosas que ni siquiera podemos imaginar- la voz de Hogun se hizo presente abierta a las posibilidades dadas por el Wood.
-(Alex se está abriendo el portal)- menciono Crystal.
Alex solo miro por las ventanas del laboratorio de Jane, pudo observar como las nubes comenzaban a oscurecerse y como un vórtice comenzaba a formarse.
-Thor volvemos a tener visita- comento viendo que ninguno de los asgardianos se habían percatado de ese detalle.
Al ver el vórtice todos salieron a ver que es lo que los siguió, recibieron su respuesta cuando vieron como una armadura que se podría clasificar como gigante salió del vórtice.
-Destructor- susurro Thor, mientras los tres guerreros y Sif apretaban fuertemente el agarre en sus armas.
-¿Qué es eso?- pregunto temerosa Darcy.
-Son guardianes de la bóveda de Odín, máquinas con el único propósito de matar, sin embargo solo el rey puede comandarlas- explico Sif.
De pronto vieron como la armadura destruyo uno de los vehículos que estaban cerca de ella con una especie de rayo de luz.
-Felicitaciones Thor, tu hermano está loco- no pudo resistir a decir Alex.
Después de eso Alex activo el megáfono incorporado en su máscara: -¡Atención TODO EL QUE QUIERA VIVIR SERA MEJOR QUE SE LARGUE EN ESTE INSTANTE!- con ayuda del megáfono todos en el pequeño pueblo escucharon el aviso.
Pronto la población del pueblo vieron que aquel que menciono aquellas palabras era Red Hood y vieron como una especie de objeto se acercaba a su posición.
Pronto la mayor parte de las personas comenzaron a huir en sus autos, para aquellos que no podían hacerlo debido a la falta de un vehículo solo podían pedir que Red Hood los salvara.
-Bien ¿qué es lo que harás Thor?- pregunto Alexander.
El rubio solo miró sus manos, chispas salían de sus dedos formando pequeños arcos de electricidad: -Puede que no tenga todos mis poderes, pero si mi hermano envió al Destructor para provocar caos es mi deber detenerlo incluso si eso provoca mi muerte- las palabras provocaron una pequeña conmoción en el grupo.
-Eso es bueno por que ese de ahí- menciono apuntando al Destructor que estaba a punto de entrar la pueblo: -Es tu oponente para que puedas graduarte- finalizo el peliblanco.
Alexander sabia que estaba a punto de hacer era algo demasiado peligroso y si algo sale mal entonces tendría que vivir con la carga de la muerte indirecta de Thor.
El peliblanco noto que incluso con todas los cambios que Thor tuvo no podía invocar completamente su poder aun, algo hacia falta para que lo pudiera hacer, así que Alex estaba haciendo una apuesta con un alto grado de riesgo, sin embargo esperaba que no se equivocara con ella.
Antes de que Jane pudiera protestar Alex los indujo al sueño y con su telequinesis sostuvo a Jane, Selvig y Darcy para prevenir problemas: -Están bien, pero de lo contrario no se irían incluso cuando se los ordenaras- hablo Alexander al ver el rostro de preocupación de Thor.
El Light Jet apareció en el tejado del laboratorio de Jane, Alex pronto llevo a las tres personas inconscientes dentro de la nave.
-Que gran amigo hiciste en tu estancia en Midgard- menciono Sif ante las palabras del actual poseedor del Mjolnir.
Thor negó la cabeza ante el comentario de su amiga: -Prepárense para la posible batalla, debido a la destrucción que hizo es poco probable que venga con buenas intenciones y de ser ese el caso necesitaremos ser rápidos y letales- menciono el rubio.
-Al menos aprendió algo, el viejo Thor nunca hubiera dado una orden en batalla además de atacar- menciono Hogun.
-Dejan de hablar y comiencen a prepararse el Destructor está aquí- la voz de Alex interrumpió la charla de los dos hombres.
Una vez más Alex estaba en un baile con el destino.
Fin del capítulo.
Bueno el capítulo siguiente sera acerca del enfrentamiento de Thor y el Destructor.
Como pueden ver las cosas son diferentes para Loki en mi fic, sin embargo lo que sea que tengo planeado solo se sabrá hasta el arco de Avengers, aunque puede que algunos lo adivinen.
Bueno creo que eso es todo lo que se puede decir así que como siempre digo cualquier duda o sugerencia pueden comentarla e intentaré responderles.
Nota: Chicos Tempest no es algo que yo me invente, eso es algo que Marvel hizo desconozco si en la mitología es igual por que honestamente no he leído mitología nórdica, lo único que sé dé eso es que Mjolnir fue uno de tres regalos de Loki.
Así que por favor paren de enviarme mensajes privados de que por que hice algo así.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
Fiksi PenggemarDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...