(Espacio para decir presente antes del comienzo del capítulo)
Después del pequeño percance con los agentes de S.H.I.E.L.D. Jane y su grupo comenzaron a volver a colocar sus pertenecías en sus lugares originales.
Alex por su parte estaba leyendo la investigación de la Foster, debía darle a la mujer que era inteligente, no a su nivel, pero aun así lo suficiente como para que encontrara interesante sus documentos, eso es más de lo que se podía decir de los supuestos investigadores principales del Edificio Baxter.
Alex atrajo a el un pequeño bolígrafo y unas cuantas hojas de papel, con la ayuda de su telequinesis comenzó a escribir los pocos errores en la teoría de la castaña, eso genero unas cejas alzadas en el rostro de Jane y Selvig, en cuanto a Darcy bueno Alex podía sentir como lo estaba devorando a través de su mirada.
Cuando termino Alex se dirigió a Jane: -Toma- menciono casualmente mientras le daba las hojas a la castaña.
Jane las tomo con vacilación, sin saber que hacer solo las sostuvo: -Lee- Alex tuvo que indicarle lo que tenía que hacer, sin más opción Jane comenzó a leer, con cada segundo que lo hacía sus ojos se abrían cada vez más en señal de sorpresa, una vez que termino de leer por completo las hojas solo pudo alternar su mirada entre ellas y el hombre que tenía enfrente de ella.
-¿Co..... Cómo?- con un poco de tartamudeo logro preguntar, este hecho hizo que las otras dos personas se sintieran curiosas ante lo que sea que escribió el vigilante.
-Es algo sencillo de hecho, la mayor parte de su investigación era estupenda con pocos errores, solo los señalé me sorprende que no haya logrado verlos, pero bueno creo que estaba tan concentrada mirando lejos que nunca pensó que la solución era mirar cerca- le explico pacientemente el Wood.
Con esas palabras Selvig no resistió más y tomo las hojas de la mano de la Foster para poder leerlas como ella, Darcy también estaba a su lado, pero Alex dudaba que sea capaz de comprender.
-Aun así, necesitarías un profundo conocimiento en astronomía y astrofísica, puede que parezca arrogante al decirlo, pero estoy segura de que hay pocas personas que me puedan igualar en esos campos y ahora en menos de cinco minutos lograste completar una investigación en la que he estado trabajando durante años, es demasiado irreal- con rapidez y de forma agitada comenzó a decir.
La única respuesta que recibió fue un encogimiento de hombros de parte del vigilante, no era culpa de Alex que la inteligencia de Luthor estuviera a otro maldito nivel.
La Foster solo llevó sus manos al cielo, como representación de la injusticia que sufrió.
-Fascinante, simplemente fascinante, nunca pensé que alguien como tú, podría llegar a ser tan inteligente- el comentario de Selvig se hizo presente.
-Hay muchos genios y talentos en el mundo, tal vez más de los que se puedan llegar a contar, eso no significa que todos serán famosos y recordados- menciono casualmente el Wood.
-A veces lo único que se necesita es suerte- finalizo su pensar el peliblanco.
-Un pensar tan aceptado como cualquier otro- mención Selvig.
-Oh, es cierto no te he dado las gracias por ayudarnos con esto, mi investigación es realmente importante para mí, en verdad aprecio tu ayuda- menciono Jane con una sonrisa agradecida.
-Descuida, como compañero científico se lo que es perder una investigación en la que has puesto tanto empeño- tranquilizo Alex.
-Bueno solo pasaba para poder ayudar un poco, ahora que la situación está solucionado es hora de que me vaya, por cierto si en algún momento esta interesada en un trabajo con mejores condiciones puede llamar- menciono Alexander mientras le daba una tarjeta del Edificio Baxter, puede que sea un movimiento arriesgado por que de esa forma se podría crear una conexión del la Fundación con Red Hood pero Alex ya tenía planes de revelar su identidad una vez que la invasión de New York suceda por lo que no habría demasiado riesgo en revelar ese tipo de información.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
FanfictionDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...