Alexander se encontraba de camino a casa donde cogería uno de sus Baymax personales para llevarlo a la mansión, la escuela había terminado sin mas complicaciones después del incidente con Gwen.
Felicia se despidió de Alex con un breve abrazo y Alex no pudo evitar pensar que tan diferente era ella de su personalidad en los Comics.
Gwen y Peter también fueron con Gwen disculpándose inmediatamente por su comportamiento, Alex le respondió que el no era con quien debía disculparse eso debía de decirle a Felicia, Gwen acepto y prometió disculparse con Felicia mañana.
Después de eso se despidieron con Peter y Gwen tomando un camino diferente al de Alex.
Alex había llegado a las afueras del edificio en el que se hospedaba en estos tres meses le había mencionado a su madre ¿por que no rentaba las habitaciones disponibles? Solo para recibir como respuesta que no necesitaban el dinero y que le gustaba el silencio.
Al final Alex tuvo que darse por vencido con la idea de hacer que su madre rentara las habitaciones.
Tomando el ascensor rápidamente llego en frente de la puerta de su departamento mientras entraba hablo: [Mama, estoy en casa]
[Alex, ¿no ibas a la escuela?]- Amy pregunto al oír que su hijo había llegado, usualmente a estas horas esta en la escuela de Xavier por lo que le sorprendió el verlo.
[Si, solo estoy pasando para llevar un nuevo Baymax, Logan destruyo el anterior y Jean se encuentra enferma por lo que es mejor que tengan uno]- Alex comento desde que entro a la escuela de Charles nunca había mentido a su madre.
[¡Otra vez!, parece ser que tendré que darle otra lección acerca de los modales]- Amy menciono con una voz mas seria que de costumbre.
La oración de su madre le hizo recordar a Alex la primera visita que ella tuvo en la Mansión, en su visita Amy al ver la actitud de Logan la encontró no apta para enseñar a niños por lo que empezó a darle una lección de modales ganándose un gruñido de parte del hombre.
Ganándose un castigo por parte de la fémina, Alex todavía tenia grabada en su mente la escena en que su madre golpeo la cabeza de el legendario mutante con un periódico enrollado.
Logan en un momento de instinto saco a relucir sus garras solo para retraerlas al ver la mirada de Amy que claramente lo estaba incitando a hacerlo si se atrevía.
Por esa simple razón el respeto de Alex hacia su madre aumento astronómicamente y no solo el, la mayoría de los habitantes de la Mansión le tenían una cantidad de respeto considerable desde ese momento.
[¿Por cierto como esta Jean? ¿es algo grave?]- la voz de Amy cambio de una seria a uno que empleaba un tono de preocupación.
Amy había quedado encantada con la amiga de su hijo, fue tanto el cariño que le tomo a la pelirroja que usualmente la invita a una cena o comida.
[No descuida, en sus propias palabras solo es una fiebre y Ororo la estaba cuidando, aun así, me sentiría mas cómodo sabiendo que tendría a Baymax cuidándola]- Alex menciono mientras calmaba a su madre, todo mientras se dirigía a la sala en donde se encontraba una pequeña maleta roja.
[Aquí esta]- Alex menciono al ver la maleta.
[Entonces esta bien, pero deberías apurarte a llegar a la mansión]- Amy le dijo a su hijo.
[Si lo se, por eso mismo, adiós mama te veo luego]- Alex se despidió mientras sostenía la maleta con una mano.
[De acuerdo, adiós]- Amy dijo mientras veía a su hijo partir.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
FanfictionDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...