5

12.7K 1.1K 373
                                    

Dándome la vuelta para ver a mis compañeros pude reconocer rostros conocidos estaban Gwen y Peter por lo que pude relajarme un poco también pude ver a una chica con pelo completamente blanco y un cuerpo qué una adolescente no debería tener.

Cambiando mi línea de visión pongo mi atención en una chica pelirroja qué veía así la ventana con una expresión aburrida.

Al principio no se da cuenta de qué la estoy mirando pero después de unos segundos se dió cuenta de qué la estaba observando y entonces nuestras miradas se encuentran.

Cuándo nuestras miradas se encuentran pude ver cómo su expresión facial cambiaba de aburrida a estar sorprendida. Pude observar cómo sus ojos se agrandaban por la sorpresa pero eso no fue lo qué me llamó la atención si no el hecho de qué por un segundo sus ojos se volvieron de un color dorado.

Silas té lo ruego, por favor qué no sea quién creó qué es.

Profesor:[Y bien ¿té vas a presentar?]- preguntó un tanto irritado.

La llamada del profesor rompe mí tren de pensamiento.

Alex:[Lo siento profesor, me llamo Alexander Wood esperó qué podamos llevarnos bien]- respondí con cortesía la primera impresión siempre es importante.

[¿Sólo eso?]- preguntó el profesor y asentí con la cabeza –[De acuerdo , siéntate al lado de Jean ya qué no hay más asientos disponibles]

Maldición, ¿en verdad es ella?.

No, no puede ser de acuerdo no pienses mucho acerca de eso Alex hay muchas personas qué se llaman Jean decía en mí mente constantemente.

Con un poco de renuencia caminé hacía él asiento vacante me senté en la silla y puse mí mochila en él suelo pronto él profesor reanuda la clase.

Ignoró las miradas de los estudiantes y la de Jean.

Crystal:[Alex, aunque las probabilidades de que la persona a tú lado sea Jean Grey son altas no necesitas preocuparte de qué lea tú menté de hecho ningún ser puede entrar a tu mente]

Cuando estaba comenzando a poner nervioso la voz de Crystal resonó en mí cabeza.

Alex:[Crystal, ¿cómo te estoy escuchando? ¿Además qué quieres decir con qué no pueden leer mi mente?]

Crystal:[Para la primera pregunta es por qué estoy ligada a tu alma pensé decírtelo después de qué hubieras asimilado los eventos anteriores, pero viendo la situación en la qué té encontrabas me vi en la necesidad de calmarte, en cuánto a tu segunda pregunta puedes verlo cómo una especie de seguro que los dioses té dieron esto para qué ningún ser descubra qué eres de otro universo]

Realmente.... Entonces Crystal está ligada a mí alma debe ser cómo ésos sistemas de las novelas qué lei en el pasado.

Gracias a Dios qué es una mujer no me quiero imaginar qué mí alma esté ligada a otro hombre.

Además de qué es un inconveniente menos en mí lista, originalmente pensé crear un aparato qué actúe cómo él casco de magneto al negar las ondas telepáticas.

Pero eso ya no será necesario él único problema es qué esto también puede ser un inconveniente potencial.

Ahora sí en verdad es Jean Grey entonces eso quiere decir qué los X-men existen en éste universo.

Alex:[Crystal, ¿encontraste la información qué té pedí?]

Crystal:[Por supuesto Alex, Tony Stark actualmente es el Ceo de industrias Stark la información que obtuve de su vida es compatible con tus recuerdos de su versión del MCU.

In Marvel with DC powerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora