(Espacio para decir presente antes del comienzo del capítulo)
...
-(¡¿Alex?!)- el grito de Emma se escuchó en su mente al instante, era obvio que se daría cuanta de lo que sucedió.
-(Estoy bien)- le contesto el Wood mientras miraba la pared por donde había salido y procedía a acomodarse el brazo derecho que había sido fracturado debido al súbito poder de Jean: -(¿Evacuaste a los civiles?)- pregunto.
-(La evacuación está en progreso, solo intenta controlar a Jean antes de que el edificio se venga abajo)- pidió la Frost al peliblanco: -(Cosa segura)- fue la respuesta.
Cortando la conexión mental con Emma, Alex procedió a caminar por el mismo lugar por el cual había sido expulsado.
Tenía sentimientos contradictorios por una parte estaba orgulloso de que Jean pudiera hacerlo retroceder tanto y por a otra, bueno lamentaba que la única manera de que lo logro fue debido a los sentimientos de dolor y tristeza.
-(Alex)- escucho el peliblanco a Annie: -(No la lastimes)- le pidió la entidad cósmica al peliblanco incluso si comprendía que en el estado en que Jean estaba podría ser un tanto complicado no podría soportar ver a la pelirroja más dañada de lo que ya estaba.
-(No lo haré)- le menciono el Wood, ya tenía un plan para tratar con ella solo no pensaba que lo tendría que utilizar.
Dentro de poco el Wood llego a la oficina de Silver y se dio cuenta de que en definitiva la Sablinova tendría que cambiar de habitación.
Alex pronto vio a Jean en una de las esquinas de la habitación, la Grey estaba con la espalda en la pared mientras sus rodillas se apegaban lo más posible a su pecho a la vez que sus manos se aferraban a estas su cara fuertemente enterada en sus piernas todo mientras su pequeño cuerpo temblaba.
Un pequeño dolor en el corazón fue lo que sintió el Wood al ver a la pelirroja en ese estado, el peliblanco pudo ver que más que enojo y furia ciega estaba en un estado de tristeza y terror, la tristeza era fácil saber de donde provino en cuanto al terror es muy posible que sea debido a su perdida de control lo que solo provocaba más sentimientos negativos.
Alexander empezó a dar pasos lentos para llegar a Jean sin intentar ocultar su presencia, pero parecía que la pelirroja ni siquiera lo había notado, una vez estando en frente de su primera amiga en este mundo el Wood se arrodilló para estar a la misma altura que ella.
Con cuidado y delicadeza el Wood procedió a mover las manos de la Grey con el objetivo de ver su cara, esta acción de Alex provoco que la pelirroja se sobresaltara y de no haber sido porque lo habia previsto es probable que hubiera salido volando nuevamente.
-Jean soy yo, Alexander- le dijo suavemente el Wood mientras detenía sus intentos de ver la cara de su amiga.
Las palabras del peliblanco lograron tranquilizar un poco a la pelirroja sin embargo los poderes de la misma seguían siendo inestables.
Al ver que Jean no tenía intención de levantar su cara Alex decidió hablar: -Podrías verme- le pidió el Wood a lo cual recibió una negación con la cabeza: -Por favor- insistió.
Esta vez no hubo respuesta y por su experiencia con la pelirroja Alex sabia que estaba vacilando en que hacer, pocos segundos después desganadamente la Grey levanto su cara para ver al peliblanco.
Alex vio un rastro de miedo y tristeza en los verdosos ojos de Jean, comprendiendo lo asustada que debía de estar, con cuidado llevo sus manos a limpiar con cariño y cuidado las lágrimas de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
FanfictionDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...