107

4.8K 634 191
                                    

(Espacio para decir presente antes del comienzo del capítulo)

....

Apartamento de Alexander.

Felicia se encontraba con su hija en la sala, ambas peliblancas se encontraban jugando con los peluches que el Wood le compro a Elizabeth mientras música se escuchaba del televisor.

La Hardy se encontraba con una sonrisa mientras tenía su tiempo de juego con su hija, se encariñó rápido de ella, pero poco le importaba, después de un corto tiempo de unión la peliblanca mayor pudo ver a Ororo llegar a la sala.

-Cariño- llamo Felicia a Elizabeth: -Podrías ir un tiempo con Amy, necesito hablar con la Srta. Munroe- le menciono.

Elizabeth solo asintió a la sugerencia de su madre y con calma recogió unos pocos juguetes y se fue en busca de Amy, no sin antes despedirse de su madre y de la Munroe.

Felicia solo miró con una sonrisa a su hija, una vez que desapareció de su vista movió su visión a la pareja de Alexander.

-¿Bien qué es lo que sucede?- pregunto Felicia, en su pensar si venía a buscarla era obvio que quería hablar y solo había un tema que se le pasara por la mente para esa conversación.

-Solo quiero hablar- respondio la Munroe.

-¿De qué? Simplemente no hay nada que decir, todo lo que se tuvo que decir ya se dijo, tú tienes a Alexander y espero que lo hagas feliz, de lo contrario encontraré una forma de hacerte sufrir- le menciono seriamente la Hardy.

-Jamás haría algo así, además te recomiendo no amenazarme- le contesto la Munroe indignado por que siquiera pensara que dañaría a Alexander.

Felicia solo sonrió ante la declaración de la mujer mayor: -No es una amenaza- menciono y se tomó un poco de tiempo en continuar: -Es una promesa- finalizo.

Un ambiente tenso se extendió por la habitación debido a las palabras de la Hardy, si bien Ororo dejaría pasar ese tipo de comentarios, el hecho de que fuera de la peliblanca provocaba algo en ella.

-Antes de que hagan algo de lo que se arrepentirán es mejor que lo piensen detenidamente- la voz de Crystal remplazo a la música de la televisión, advirtiéndoles y recordándoles no hacer nada de lo que después se lamenten.

Después de unos segundos Crystal volvió a hablar: -Tienen una llamada de Alexander y si Srta. Munroe ambas- les dijo la IA, para después recalcar que era para las dos.

-Adelante- pronunciaron ambas al mismo tiempo, lo que hizo que se miraran entre ellas antes de llevar su mirada una vez más al televisor.

Pronto la imagen del peliblanco apareció en la pantalla, ambas mujeres notaron que se encontraba en una especie de oficina sin embargo lo que causaba curiosidad y preocupación es que la habitación se miraba un tanto desordenada.

Sin duda algo debió de pasar, ya que Alexander no era el tipo de persona desordenada, además de que tenía una mirada cansada lo que preocupo a ambas.

-Hola- menciono con una suave sonrisa el Wood dirigidas a ambas mujeres.

....

-No cualquier mujer, el matrimonio seria conmigo- le respondió Silver a Emma sin embargo su visión nunca dejo a Alexander.

-"Oh Mierda"- pensó el peliblanco, debía de saber que no podría tener un descanso: -"Por supuesto que algo así debía de pasar"- continuo con su pensamiento el Wood, por favor era mucho pedir tener al menos un dia de descanso en donde solo pueda estar acostado sin hacer absolutamente nada.

In Marvel with DC powerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora