4

13.1K 1.1K 359
                                    

¿Por qué me esta pasando esto?, fue lo primero que pensé un vez que baje del auto y mire en dirección a las puertas de la escuela.

???:[¿quién es él? ¿un nuevo estudiante?]

???:[Es tan guapo]

Mi plan era no llamar la atención, ser solo un extra al que no le pongas atención pero eso no será posible ahora.

???:[¿Son lentes de contacto?]

???:[No lo creo, se ven reales]

???:[Es tan bello]

Desde el momento en que salí del auto de mi madre, no he hecho nada solo me quede parado viendo en dirección hacia la escuela.

Bueno no puedo estar demasiado tiempo aquí las personas han empezado a rodearme en un circulo, aunque diga "personas" gran parte del circulo son chicas.

Ademas puedo sentir claramente una mala intención así mi persona, probablemente de los chicos.

Quitando esos pensamientos de mi mente, empiezo a caminar hacia la entrada.

???:[Esta moviéndose]

Dejo de caminar y miro a las chicas de forma extraña.

???:[Eh se detuvo, ¿por qué se detuvo?]

......¿Me convertí en un animal? ¿quizás estoy en una especie de zoológico?

De acuerdo, esto va demasiado lejos.

Mirando en la dirección de quién dijo eso, veo a una chica castaña que vestía una falda corta junto con una camisa con el nombre de la escuela, probablemente sea una animadora o algo así.

Cuando intenté hablar con ella, de repente una chica de cabello rubio entro en mi linea de visión, la chica vestía una sudadera rosa junto con una camisa blanca así como pantalones del mismo color ademas de tener una especie de diadema de color rosa en su pelo.

Rápidamente camino con pasos rápidos mientras ignoro los llamados de las chicas, tomo con cuidado el brazo de la chica la cual se sobresalto por un momento.

Ignore su sobresalto y pregunte.

Alex:[¿Me podrías ayudar?]- dije seriamente.

La niña cambia su sobresalto a confusión pero a un así responde.

???:[Si claro, ¿qué necesitas?]- dijo con un poco de confusión en su voz.

Alex:[Necesito llegar a la oficina del director pero no sé dónde es ¿me podrías llevar?]- respondí para despejar sus dudas.

???:[Oh... si por supuesto sígueme]-dijo y rápidamente empezó a caminar en dirección a la escuela.

Yo solo la seguí y pronto empezamos a pasar por los pasillos de la escuela, al ver que no hablaba decidí iniciar la conversación.

Alex:[Gracias por eso estaba empezando a sentirme incómodo con tantas miradas, por cierto me llamo Alexander Wood, pero puedes decirme Alex]- dije una verdad a medias.

???:[Un gusto Alex, me llamo Gwendolyne Maxine Stacy pero puedes llamarme Gwen, ademas descuida cualquier persona se sentiría como tu en esa situación]- dijo con una sonrisa.

Asi que si es ella, cuando la vi pensé que ese era el caso ya que era idéntica a su versión de la serie animada del espectacular hombre araña

Esto es genial simplemente genial, esperaba que este universo fuera él MCU pero con Gwen aquí esta claro que no es el caso.

In Marvel with DC powerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora