Alex se encontraba actualmente moviéndose de un lado a otro rápidamente mientras trataba de tranquilizar el súbito pánico en el cual su mente estaba completamente envuelta.
No mejoraba su situación el hecho de que poco después de las palabras de Emma tanto Jean como Felicia habían llegado al apartamento, realmente no supo como explicar la situación y ni siquiera sabia como es que el apartamento se encontraba en buenas condiciones después de que la posible condición de Emma les fue dichas a las dos jóvenes.
El sonido de la puerta abriéndose fue lo que llego a sus oídos y pronto pudo ver a Jessica trayendo consigo una bolsa: —Aquí están, son las mejores que hay en el mercado— menciono con rapidez mientras le daba a Emma la bolsa.
Alex pronto se acercó a Emma y le dio una mirada cariñosa, en este momento no le importaba su estado propio, solo quería hacer que Emma se sintiera cómoda, eso era lo único en su mente.
La Frost extendió la mano para tomar la bolsa y pronto fue llevada al baño ante las miradas de las demás personas de la habitación: —Estaré justo afuera— menciono el Wood al llegar a la puerta del baño y Emma solo asintió antes de entrar.
Al momento de entrar pudo ver que Jean y Jessica parecían estar teniendo una conversación entre ellas, mientras que Felicia se acercó con Elizabeth en sus manos.
Alex solo extendió sus brazos y Felicia comprendió de forma inmediata y con cuidado le entrego a Elizabeth, sabiendo bien el efecto tranquilizador que la pequeña parecía tener en su padre.
...
Aproximadamente después de 30 minutos Alex escucho la puerta abriéndose lentamente, con cuidado bajo a Elizabeth de sus brazos y la pequeña pronto fue con su madre.
El peliblanco solo miró a la rubia y no necesito nada más que eso para saber el resultado.
Alex solo se acercó a Emma y pronto la levanto con cuidado en sus brazos importándole poco las miradas y preguntas silenciosas que las demás tenían.
La Frost solo mostraba una suave sonrisa mientras sus ojos comenzaba a tener un poco de lágrimas, sin embargo parecía que algo la estaba reteniendo: —Entonces tendremos un hijo eh— comento el Wood lo que causo un poco de caos en Jean, Felicia y Jessica.
Emma solo asintió, no encontrando palabras para expresar lo que estaba sintiendo en este momento: —Entonces tendremos que prepararnos para darles la bienvenida a los nuevos integrantes de nuestra familia— escucho decir la Frost al peliblanco y esta vez no hubo algo que la detuviera de llorar, pero no de tristeza, si no de felicidad y alivio, todo mientras la más hermosa sonrisa que Alex alguna vez vio estaba presente en su resto.
La escena era vista por las tres mujeres restantes y una niña, cada una tenía sus propios pensamientos y sentimientos.
—Tengo 16 años, estoy en preparatoria, no estoy celosa, ni siquiera quiere tener un bebe, soy demasiado joven para pensar en eso— se mencionaba a sí misma la Grey casi como un mantra
Jessica se encontraba en un estado contradictorio, estaba feliz de que Emma pudiera cumplir con su pequeño sueño, pero a la vez le recordaba que su relación con Alexander no había cambiado absolutamente nada, lo que la hacía sentir un poco decepcionada.
Felicia por otro lado solo miraba la escena con una sonrisa de alegría, curiosamente no sentía tantos celos como pensó que lo haría a pesar de haber tenido un poco de rencor en contra de Emma desde la primera vez que la conoció, después de pasar un poco más de tiempo con ella vio que en definitiva amaba a Alexander, por lo que el rencor quedo en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
FanfictionDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...