9

11.1K 1K 219
                                    

Como Alex había mencionado cuando ambos regresaron con el grupo la maestra los había estado buscando por lo cual tuvieron que responder a sus preguntas y después tuvieron que escuchar un sermón por suerte para Alex el hecho de que estuviera con Gwen hizo que no recibieran ningún castigo.

Aunque eso no lo salvo de la mirada resentida de la pelirrubia.

Después de eso la guía siguió con normalidad con Alex contándole a Jean y Peter acerca del resultado de la reunión con Franklin, cabe destacar que ambos estaban impresionados con el resultado, pero eso no impido que lo felicitaran.

Y así acabo la visita al Edificio Baxter los alumnos subieron nuevamente a los autobuses unos un poco aburridos otros encontraron interesante la visita, pero para Alex las cosas no pudieron ser mejor una vez que la Fundación Baxter invierta en el proyecto solo será cuestión de tiempo para que quieran que trabaje para ellos, una vez que eso ocurra tendrá mayores posibilidades de llevar acabo sus planes sin levantar demasiadas sospechas.

[¿Qué estas pensando?]- pregunto Jean que se encontraba actualmente a su lado.

[Estoy feliz de que la reunión haya salido bien]- respondió Alex.

[Oh.... Aun no puedo creer que inventaras algo así realmente eres muy inteligente y lo mejor de todo es que ayudaras a muchas personas]- Jean comento sorprendida para luego cambiar a un tono alegre.

[Por cierto Alex ¿donde estudiaste anteriormente? Los conocimientos que tienes son muy profundos por lo que tengo curiosidad de que escuela vienes]- pregunto Gwen que estaba enfrente de Alex y Jean.

[No he asistido a una escuela, fui educado en casa mis padres contactaron tutores privados para mi y pero la mayor parte de los conocimientos empleados para el proyecto fue con autoestudio]- optando por el camino de la honestidad contesto Alex.

[Realmente eres un genio ¿sabes?, estoy seguro que si le comentas al Dr. Franklin te contratara como pasante al igual que a mi]- con resignación dijo la pelirrubia.

[Por cierto tengo curiosidad como acabaste trabajando en la Fundación Baxter]- Alex cuestiono.

[Yo también tengo curiosidad]- la voz de Jean sonó en apoyo de Alex

[Bueno, aunque te sorprenda soy alguien inteligente para mi edad, por lo que tuve ofertas de varias empresas como STARK, Oscorp y de la Fundación Baxter]- comenzó su relato.

[En un principio tenia pensado trabajar en Oscorp ya que trabajaría junto con el Dr. Curtis Connors y su investigación realmente me encanto]- Gwen continuo con su relato.

[Si te gustaba tanto ¿entonces por que terminaste en la Fundación Baxter?]- pregunto Alex por su relato parecía que su historia se parecía a la película de The Amazing Spider Man, pero en donde se desvió de esa ruta.

[Realmente no lo puedo explicar muy bien, pero pocos días antes de que empezara a trabajar con el Dr. Curtis conocí a Norman Osborn realmente no puedo explicarlo, pero en ese momento sentí miedo de el, como si fuera un depredador mirando a su presa no importo cuanto intentara quitar esos pensamientos nunca se iban por lo cual termine por rechazar la oferta de Oscorp]- Gwen dijo con un poco de miedo en su voz.

Eso no me lo esperaba tiene muy buenos instintos de supervivencia en realidad.

[Bueno, seguiste tus instintos así que no hiciste nada malo]- fue la única respuesta que Alex pudo dar.

Con eso concluyo ese tema y empezaron a platicar acerca de otras cosas esto fue asi hasta que llegaron nuevamente a la escuela.

[De acuerdo chicos con eso concluye el viaje, los quiero felicitar por que la mayoría de usted se comportaron muy bien pueden irse a casa]- al bajar la maestra fue la primera en hablar.

In Marvel with DC powerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora