Capítulo 59: Esfuerzo

1.1K 58 51
                                    

Narra Tomas

- ¡ME MINTIO! - grite enojado - siempre lo mismo.

-Si vamos a ser sinceros vos también le mentiste - comentó Manuel ganándose mi mirada de odio - no me mires así, ella te pidió que no hagas algo y vas y haces lo contrario.

-Me dijo que estaba enferma - le remarque - jodio con la salud, ¿Qué clase de persona hace eso?

-La que no te quiere perder - contesto obvio.

-Estas peor que ella - lo mire con el ceño fruncido - no puedo creerlo, la estas justiciando.

-No la justifico - se defendió - obvio que no lo hago, lo que hizo esta como el culo... lo que digo es que te quiere y con tal que estés a su lado hace cualquier cosa. ¿no te dice nada?

-Si, que es una enferma - me puse las manos en la cintura - y yo como un pelotudo querían que la pase bien... por lo menos los últimos momentos - empecé a caminar por el departamento y me agarre la cabeza - claro es obvio - Manuel me miro confundido - me vio la cara de estúpido, decime... vos que sos mi amigo ¿tanta cara de boludo tengo?

-Podes dejar de decir boludeces - suplico en un tono fastidioso - no tiene razonamiento lo que hizo, pero pensa que por lo menos te lo dijo... peor hubiese sido que no te diga nada. ¿no crees?

-Deja de buscar lo bueno en las situaciones ajenas - lo rete - vos y tu filosofía de mierda me tienen cansado.

-No es filosofía barata - achico los ojos - es simplemente que en parte la entiendo... después de lo que paso entre ustedes ella se quedo muy mal e intento varias veces arreglar las cosas con vos, ¿me equivoco? - negué - vio un hueco y se mando de lleno sin pensar las cosas, tenes que ponerte en su lugar.

- ¿Qué me ponga en su lugar? - pregunte sin creer lo que estaba escuchando - ¿vos me estas jodiendo? No la quiero ver más y con lo que le dije creo que ella tampoco me va a querer ver más.

- ¿Qué hiciste?

-Mejor dicho, que le dije - dije y el abrió los ojos - de todo le dije, no la quiero ver nunca más en mi vida.

-Siempre decís lo mismo y se terminan acostando a los pocos días - rodo los ojos - entiendo tu calentura, debe ser una mierda tu...

-No sigas

-Solo quiero darte un consejo - se paro del sillón y se acercó a mi - si te vas a enojar con ella... dura más de dos días enojado, porque irte a coger con ella en menos de cuarenta ocho horas no habla bien de tu dignidad - me da una palmada en el hombro y se dirige al baño - confió en que esta vez dures más horas.

Era una persona pacífica, dentro de todo, no armaba bardo y menos que menos me enojaba con la gente. Las no costumbre de mi vida en el último tiempo habían sido el rutinario, pero de una cosa estaba seguro... podía bancarme millones, pero cuando me cansaba lo hacia de verdad y no había vuelta atrás.

Tenía sentimientos encontrados, por un lado, quería ir y hablar bien con ella pedirle perdón y que me pida perdón, pero no iba a terminar pasando y menos por como nos tratamos. Por el otro lado quería mandar todo a la mierda y empezar desde cero. Esa frase la había dicho tantas veces que ya había perdido el significado.

Narra Mia

Que iba a ser de mi vida personal no tenía idea, pero lo que, si sabía es que iba a hacer en estos momentos, estaba a nada de presentar el mejor proyecto de toda mi vida, obviamente creado por mi y por mi maravilloso cerebro.

Me había olvidado las carpetas en mi oficina, por lo tanto, estaba en busca de ellas, entre al asesor y marque el piso, segundos después las puertas se cerraron y llegando a destino se volvieron a abrir. Entre al piso y veo que mi puerta esta abierta. No le di mucha importancia y me dirijo adentro.

Siempre se vuelve al primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora