Capítulo 53: Mala noche

945 50 131
                                    

Narra Mia

Viernes por la noche, es sinónimo de salida con las chicas. Íbamos a ir a un bar a unas cuantas cuadras de todo capital, era algo nuevo y nos habían hablado re bien del lugar.

-Muy bueno - comento Pilar sentándose - mejor de lo que esperaba.

-Más de cuarenta minutos en auto valieron la pena - dijo Laura.

-Sentémonos

-Voy al baño yo - aviso Marizza antes de irse.

-Yo entiendo que este en una recaída - dije - pero me sorprende como no nos cuenta nada - realmente me dolía, se supone que somos sus amigas.

-Supuestamente no sabemos nada - me recordó Laura - acordate que Pablo dijo que no le digamos, es mejor que se sienta cómoda y que nos cuente ella.

-Necesita distraerse - dijo Pilar, y era verdad.

Entendía por lo que pasaba, si algo le hubiese pasado a Candela me moría. Con ella sentía que todo el tiempo necesitaba protegerla y mi rol era cuidarla del mundo horrible en el que estamos viviendo.

-No saben lo que es el baño - comento mi hermana entusiasmada - muy flashero.

-Voy a pedir unas cervezas - fui directo a la barra a buscarlas, a lo lejos vi a Lucas.

Me había venido lo mas lejos posible de la zona donde era probable encontrármelo, era algo increíble. Por lo menos una noche pedía estar a solas con mis amigas sin que Manuel o Lucas me rompan los huevos, o, estén en el en el medio.

Claramente me hice la boluda, pedí las botellas en la barra y volví a donde estaban sentadas las chicas, no tardaron en traerlas a la mesa. Y ahí empezaba lo que podría ser una buena noche con amigas.

-Obviamente que está mal - comento Pilar obvia - ¿Cómo se le ocurre cogérsela ahí?

-No los viste - dije yo - la mina se pudo haber excitado de la nada.

-Además sabes como son los hombres - comento Marizza y se llevo la botella a sus labios - no solo no le podés pedir mucho, sino que también se excitan de la nada.

-Marizza tiene razón - justifico Laura - es como si a un animal le pedís de más, si no le enseñas no va a llegar muy lejos.

- ¿No te parece mucho?

-No, es más me quedo corta - contesto - todo el tiempo piensan en ponerla - soltó agresiva.

- ¿Qué hizo? - pregunto Pilar clavándole la mirada

- ¿Quién?

-Guido - respondió - ¿Qué paso?

-Resulta que se olvido de cortar con Carolina - la conocía a la perfección, sabia que se guardaba las cosas - ya teníamos claro que era un boludo ¿pero para tanto?

- ¿Vos me estas jodiendo? - pregunte, era irreal - ni una semana de reconciliación y ya volvió a mandarse cagas?

-Es un pato criollo - dijo Pilar y todas la miramos - un paso una cagada.

-Aunque un poco de pena me da - confeso - se que no tiene que ser así, pero juega con mis sentimientos como quiere, lo odio.

-Bienvenida al club de las jugadas con los sentimientos - dijo Marizza - no entiendo porque nos toca sufrir.

-Porque somos unas boludas - conteste - perdimos lo que queríamos y ahora estamos en el subsuelo.

- ¿Qué perdí yo? - volvió a hablar Laura.

Siempre se vuelve al primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora