Narra Laura.
Nos habíamos despertado el sábado a eso de las once de la mañana. Desayunamos bien y nos fuimos a correr las cuatro juntas. Nos serbia como terapia para aflojar todo tipo de tensiones, lo de siempre.
Era la quita vuelta a la plaza que dábamos sin prestar atención, solo nos concentrábamos en la respiración, en inhalar y exhalar.
-Paren - dice Pilar agitada - ya pasamos por acá.
-Es la plaza de siempre - dice Mia pensando que se refería a otra cosa.
-No Pili tiene razón - dijo Marizza - estamos corriendo en círculo como unas boludas.
-Bueno chicas ya fue - dije resignada - volvamos... ya corrimos seis kilómetros.
-Si mejor yo tengo cosas que hacer -dice Pili.
-Vamos dale - dice Mia empezando a caminar.
-Estamos cerca del departamento - dije y empezamos a seguir a Mia en su caminata.
+++
-Bueno... yo me voy - dije una vez en el departamento de Marizza con mi bolso en la mano.
-De paso salgamos todas - dice Mia.
-Así solo tiene que bajar una vez - agrego Pili.
-Dale vamos - dice Marizza.
Nos saludamos y cada una subió a su auto y Marizza se adentró al edifico. Puse en marcha el coche y espero unos segundos a que se caliente, mientras me acomode bien el asiento y me puse el cinturón de seguridad. Arranque rumbo a mi casa, no estaba tan alejada de donde vivía mi amiga.
Hice dos cuadras y al doblar a mitad de cuadra me tengo que parar porque el semáforo lo indicaba, el ruido del celular llama mi atención y rápido antes de que me toque avanzar me fijo quien era.
"-¿Queres que hagamos algo hoy a la noche?. Fran"
Para ser sincera no tenía muchas ganas de hacer algo, estas semanas había cambiado un montón mi sociabilidad hacia el mundo. Pero por otra parte me iba a hacer bien salir de mi "depresión" y cambiar un poco el aire que me rodeaba.
El semáforo cambio de color y los autos empezaron a avanzar, yo hice lo mismo y unos diez minutos después llegue a destino.
Cuando entre a mi hogar me fui directamente al baño, encendí la ducha y deje que corra unos segundos el agua para que se vaya ambientando. Me descambie y me metí bajo el chorro que golpeaba con fuerza mi cuerpo. Lave mi pelo dándole masajes a la cabeza y después me enjabone. Salí me envolví con una toalla y después de secarme bien fui a cambiarme al cuarto, obvio que me puse el pijama porque me pensaba quedar todo el día en casa.
Durante el mediodía y la tarde no hice mucho, mire una serie que justo estaban estrenando capítulos, escuche música, comí, hice un adelanto del trabajo que tenía que entregar en la semana, me mantuve haciendo cosas.
En un abrir y cerrar de ojos se hizo de noche, ¿en qué momento había pasado? No tenía idea, afuera en el balcón corría una briza bastante cálida así que agarre un libro y junto con mi copa de vino (infaltable) me fui a sentar en el juego de muebles que tengo ahí. El viento cálido pegaba contra mi cara haciendo que de vez en cuando cierre los ojos sintiendo como entraba por mis fosas nasales llegando directo a mis pulmones, pero los abrí de una acordándome que no le había contestado a Fran desde la mañana.
"-Perdóname que no te conteste antes... me encantaría ¿Qué plan propones? Laura. "
Luego de un rato contesto...
ESTÁS LEYENDO
Siempre se vuelve al primer amor
FanfictionEllas cuatro son las protagonistas de esta historia. Grupo de amigas con diferentes problemas y situaciones cotidianas de la vida, amor correspondido y no correspondido, amistad, viajes, pelas, romances y más. ¿PODRÁN POR FIN ESTAS CUATRO AMIGAS SE...