Capítulo 36: Accidente

845 60 83
                                    

Narra Marizza

-Esta todo perfecto - dijo el doctor limpiando el gel de mi panza - vengan en un mes para el siguiente control.

Por suerte Fede estaba ocupado y no nos atendió.

-¿Un mes? ¿No es mucho? - preguntó Pablo.

-No, es lo normal - contestó el doctor - acuérdense nada de disgustos o momentos fuertes.

-Escuchaste ¿no? - dije jodiendo a Pablo y los tres reímos.

-Nos vemos - sonrió antes de que salgamos al consultorio.

-Ya quiero saber el sexo - dijo Pablo emocionado.

No emitía palabra alguna al mirar las fotos de la ecografía, era perfecto.

-¿Pasó algo? - preguntó Pablo mientras caminábamos a la recepción

-No nada - dije con una sonrisa - solo que no lo puedo creer, es hermoso.

-Va a serlo - contestó él - aunque no entiendo nada de la ecografía - giró su cabeza para buscarle la forma a la foto.

-Es así - dije riendo y gire bien la foto - tiene tu nariz.

-No me mientas... no veo nada - ambos reímos.

-Voy por el turno - dije y lo dejé ahí intentando ver al bebe el asintió.

Me acerqué al mostrador donde la mina me pide varios datos y me dio un turno.

-¿Entonces estás de tres meses? - preguntó ella y yo asentí - bueno el viernes 20 a la misma hora.

-Gracias - fui hacia donde estaba Pablo y para mi mala suerte estaba Consuelo - Pablo ¿vamos?

-Eh... si dale - dijo él esquivando la mirada de ella.

-¿Qué haces con ella Pablo? - pregunto Conchu.

-Vinimos a hacernos la ecografía - respondió él.

¿Qué carajo le explicaba? seguramente es tan boludo que no le dijo lo que vimos.

-Chau - dije agarrándolo del brazo - ¿no le dijiste no?

-Es la primera vez que la veo desde que volvimos, estuvo de viaje hasta hoy a la mañana - contestó él.

Entendí que era su vida y yo no podía hacer nada contra eso, si él quería ser el cornudo del año y que le encajen a un pibe que no era suyo todo bien.

-¿Vamos a desayunar? - pregunto y yo asentí.

Nos subimos al auto y condujo hasta un bar a unas cuantas cuadras de la clínica donde íbamos a pasar la media mañana.

- ¿Pasa algo? - pregunto apenas nos sentamos.

-Solo me puse a pensar que es la primera vez que llegamos tan lejos con este tema - sonreí sin creerlo - es tan raro.

-Parece joda ¿no? - lo mire raro - digo cuando lo buscamos y estábamos juntos no se dio y ahora que es todo lo contrario se da.

-Siempre algo nos va a unir - me sincere - antes era la banda, después fueron los chicos y ahora el bebe.

-Con total de estar con vos que nos una lo peor - dijo sonriendo y me abrazó de lado.

Debería estar enojada con él pero ya se me había pasado, no era una flojita sino que lo entendí y ya acabo.

El ruido del celular se hace presente y me di cuenta que era el mío.

-¿hola? - dije apenas atendí.

Siempre se vuelve al primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora