-Dale Tomi - dice Pilar desesperada - no llegamos.
-Faltan veinte minutos para que empiece - se justifica mirando su reloj - si te relajas no le haces un mal a nadie - dice sarcástico, ganándose la mirada de ella - bueno fue una jodida.
-Te voy a matar - quería reírse por la cara de su pareja pero prefirió que no.
-Dale afloja
.
.
.
-Ey dale - dice Guido - ya paso, no te hagas la cabeza.
-No es hacerme la cabeza - contesta histérica Laura - era el cumpleaños de mi papá no había necesidad de hacer alto lio.
-Lau... ya está, era el momento donde tenía que salir - intento animarla - tu papá lo entiende, créeme. Estuvo bien que lo hayas podido decir.
-¿Decís?
-Estoy orgulloso de vos, pudiste enfrentarla y eso es admirable - solo sonrió y fue por compromiso.
Ella no paraba de hacerse la cabeza, pensaba que había actuado mal y que había arruinado sin ningún motivo el cumpleaños de su papá. Por otro lado estaba aliviada por sacarse semejante peso de encima.
.
.
.
Los invitados poco a poco iban llegando y Mia a cada segundos se iba volviendo más loca que de costumbre. Las modelos le habían fallado y las que estaban en la empresa casi todos estaban embarazada, por la nueva campaña para las mamas en pleno proceso.
Daba vueltas por todos lados hasta que la solución entro por aquellas puertas de vidrio. Las chicas, sus amigas, con las que hacia no más de veinticuatro horas se habían arreglado, o bueno, por lo menos con la mayoría.
Tenía que ver la manera de pedírselos, sabía que no iba a ser fácil convencerlas, ellas no eran fáciles. Junto fuerzas y se acercó a esas personas que en estos momentos eran totalmente extrañas.
-Buenas - se hizo la copada.
-Rubia - contesta Pablo abrazándola - ¿todo bien? Hace mucho no te veo.
-Si todo bien - se acomoda la ropa que su amigo le desacomodo - necesito pedirles algo.
-Sabía que en algún momento me ibas a pedir que nos acostemos - jode Guido - lamento decirte que no puedo, estoy con Laura y no da.
-cállate Guido - rueda los ojos y los chicos se ríen - las modelos me fallaron y quería saber si ustedes podían darme una mano.
-Yo maquillando soy bastante buna - comento Pilar - en cinco minutos están listas.
-No creo que se refiera a eso Pili - dijo Laura.
-¿Nos harían el favor de modelar? - Suplica la rubia - háganos el favor.
-No pienso hacerlo - se queja Marizza.
-Te recuerdo que también es tu colección - se alteró Mia - no lo hagas por mi hacerlo por el esfuerzo de ambas.
-Mia sabes que te quiero mucho pero ni loca lo hago - comento Pilar - no es lo mío.
-Dale chicas no le jode - hablo Tomas - después de todo son amigas, dejen sus problemas de lado y ayuden a las que necesitan.
-Le pinto lo Filosófico - dijo Guido sarcástico y Pablo rio.
-Yo no tengo problema - comento Laura - si las chicas lo hacen yo me uno.
ESTÁS LEYENDO
Siempre se vuelve al primer amor
FanfictionEllas cuatro son las protagonistas de esta historia. Grupo de amigas con diferentes problemas y situaciones cotidianas de la vida, amor correspondido y no correspondido, amistad, viajes, pelas, romances y más. ¿PODRÁN POR FIN ESTAS CUATRO AMIGAS SE...