Narra Mia
-Me tenes que creer - dice Manuel suplicante.
-¿Pretendes que te crea que perdiste el celular, pinchamos una rueda y encima mágicamente apareció Maria? suena ilógico - digo caminando por la habitación de hotel.
Dos horas faltaban para que la gente empiece a llegar, dos malditas horas y estaba hablando con Manuel de lo que pasó. Obviamente ya estaba maquillada y peinada, el vestido estaba en el cuarto y nosotros estábamos en la especie de living que tenía mi habitación.
Por más tonto que suene todo le creía, no entiendo porque mierda pero le creía. Esas cosas hace tiempo las habiamos dejado atras, no seria capaz de hacer eso y era consciente de ello. Solo quería hacerlo sufrir un poco, las últimas cuatro horas la pase muy mal porque el señor no aparecía no se la iba a llevar de arriba.
La relación había ido más allá de todo, no era más la adulta desconfiada y perseguida de hace tan solo unos meses atrás, creía en él y en el amor que nos teníamos, de lo contrario sería estúpido que estemos casandonos. La confianza es la base de todo, si eso no esta no podes seguir adelante con nada.
-Se que suena ilógico, pero es la verdad mi amor - esas últimas dos palabras dichas de su boca son la puta gloria - no voy a ser tan boludo de cagarla a horas de casarnos.
-¿Seguro que no harías eso? - preguntó con un puchero a sentimientos de su cuerpo, no sé en qué momento se acercó.
-Para qué quiero mortadela si en casa tengo caviar - dice haciéndose el romantico.
-Sos un ordinario - fruncí el ceño y mi cara de disgusto seguramente lo demostró todo - te chorrea la grasa.
-Bueno perdon, solo queria decir que tengo lo mejor en casa - me acaricia los hombros - no voy a buscar nada afuera.
-Tengo mis dudas todavía - me hice la dura - eso de que pinchaste la rueda, dudoso.
-¿Y por qué me crees lo del celular?
-Porque te estuve llamando durante horas, lo único que falta es que no me hayas atendido - dije mostrando algo de enojo - ademas me atendio un tipo y supe que no era tu voz.
-¿Entonces?
-¿Que?
-¿Me crees?
-Me juras que no paso nada - digo con mis ojos clavados en los suyos y mis brazos cruzados en mis hombros. Él asiente - si me mentís olvídate de mí.
-Nunca lo haría - ruedo los ojos al recordar cuantas veces me esconde algo.
-Anda a cambiarte antes que te mate - dije separandome del beso.
-Hay algo más - dice antes de irse - no encontré los anillos.
Menos mal que lo conozco.
-Era obvio que los ibas a perder o te los ibas a olvidar - rodé los ojos - así que me encargue yo te traerlos
-Que nunca se te olvide que sos la mejor - dice sonriendo antes de cerrar la puerta.
Seria muy estupido de su parte mentirme con semejante boludez, supongo que si lo hace la cabeza le va a dar para inventar algo mejor.
+++
Vestido puesto, damas de honor dentro esperándome a un costado del altar al igual que los padrinos. Tengo la suerte de que mi papá me acompañe en este momento especial, me extiende el brazo doblado y me una sonrisa un poco nostálgica en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Siempre se vuelve al primer amor
FanfictionEllas cuatro son las protagonistas de esta historia. Grupo de amigas con diferentes problemas y situaciones cotidianas de la vida, amor correspondido y no correspondido, amistad, viajes, pelas, romances y más. ¿PODRÁN POR FIN ESTAS CUATRO AMIGAS SE...