Capítulo 21: Verdades a medias

872 71 156
                                    

SEMANAS DESPUES...

Narra Marizza.

Domingo al mediodía estábamos invitados a la casa de Sonia y Franco con el motivo de que nos querían contar algo importante.

Me levante a eso de las once de la mañana y me fui directamente a bañar, salí muerta de hambre como básicamente lo estaba estas últimas semanas, era increíble cada dos horas mi estómago pedía comida como si no hubiese comido nada en todo el día. Una vez que más o menos se hizo la hora Mia me paso a buscar porque mi auto estaba en el mecánico y nos fuimos a la casa de nuestros papás.

Nos habías arreglado, ella me pidió perdón por cómo había reaccionado y entendía que no era la mejor forma. Además de que ya lo había hecho y deshacerlo no podía. Conclusión esta todo bien.

-¿Qué hace el auto de Manuel acá? - pregunto apenas estaciono en la puerta de la gran casa.

-No tengo idea - dije agarrando mi mochila de suelo del auto - espero que no esté con Pablo - dije con miedo.

-Decime por favor que no están invitados porque me mato - dijo ella y yo deseaba decirle que no era así.

-Sonia me las va pagar - dije con bronca - bajemos para saber lo antes posible lo que pasa.

Nos bajamos del auto y tocamos el timbre, segundos después nos abre la puerta Charo la chica que ayuda a Sonia y a Franco con temas de la casa.

-Hola señoritas - dijo amablemente cuando abrió la puerta.

-Hola Charito - dije entrando.

-¿Sabes si esta Manuel? - pregunto Mia de una sin saludarla.

-Si el señor Manuel y el señor Pablo están adentro - dijo ella mientras caminábamos a la puerta de la casa.

-Ciela - dijo Mi mamá cuando me vio - Miita... Cande - nos abrazó.

-¿Hace falta tanto contacto? - dije con dificultad por el apretón que nos estaba dando mi mamá.

-Bueno ya está - dijo Franco salvándonos.

-Gracias - dije aliviada.

-Hola papito - dijo Mia abrazando a Franco.

-Hola hija - contesto este - Hola mi amor - se le caía la baba por su nieta.

-Abuelo - dijo la nena estirándole los brazos.

-Ciela podrías ser un poco así vos ¿no? - pregunto Sonia.

-Antes muerta - dije con disgusto - ¿Qué hacen ustedes acá? - pregunte cuando vi a Pablo y a Manuel con sus copas de vino en la mano.

Estaban en el living de la casa lo más cómodos hablando y cagándose de risa.

-No seas así ciela - me contesto mi mamá con su típico tono - los invitamos porque son parte de la familia.

-Ponele - dijo Mia entre diente y me reí al escucharla.

-Bueno pasemos - dijo Franco y nos dirigimos al comedor.

-¿Quieren vino? - pregunto Mi mamá.

-Si dale - dijo Mia.

-No gracias - dije sentándome, si bien no podía por el embarazo también el solo sentir el olor me daban ganas de vomitar.

-Pero si a vos te gusta - dijo Franco sin entender.

-Si pero prefiero agua o gaseosa - dije sacándole importancia.

-¿Para qué nos juntaron? - pregunto Mia dándole un sorbo a la copa.

-Si eso ¿para qué estamos acá? - pregunto Manuel.

Siempre se vuelve al primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora