Narra Guido
Los días se me iban complicando poco a poco. Cada vez se me hacía más pesado, intentaba cumplir con lo que Laura me pidió, no verla. entendí en partes, no sé porqué pero algo en mi interior me decía que no quería que la vea así; en esa situación tan.... vulnerable.
Siempre decía que no quería ser ese tipo de persona, si bien respetaba la forma de ser de cada uno. Decía que esa gente son las que más sufren, porque el mundo sabe cómo son, y así como hay gente con buenas intenciones, también hay gente que en ciertas situaciones abusan de eso.
Después estaba otro tipo, los que se callaban todo y no demostraban nada, esas personas que en algún momento la vida les dio algún golpe y aprendieron en la primera batalla, no demostrar nada, o, lo justo y necesario.
Creo yo que todos tenemos de los dos, hay una parte nuestra que nunca demostramos, porque nos da vergüenza, o, simplemente no queremos mostrar, no significa que seamos caretas o falsos.Es tan fácil como que son cosas personales.
Volviendo a lo otro... ya no sabía ni por cual semana vamos, perdí completamente la noción de las horas, tengo el sueño cambiado y según la empresa sigo de vacaciones. En unos días todo eso se termina y voy a tener que inventar otra excusa para Laura, no era que queríamos mentir, pero es como dije antes hay cosas personales.
En estos momentos estaba en la góndola de bebidas, más bien gaseosas. Tenía que hacer las compras si o si porque literalmente no tenía nada de nada.
-Guido ¿sos vos? - dice una voz a mis espaldas, me sonó conocida pero no la pude identificar bien.
Lentamente me di vuelta, encontrándome con Agustina. No la veía hace meses, después que firmamos el divorcio fue parte del pasado. Estaba como siempre, pero con un brillo distinto.
-Agus - finjo estar feliz de verla - ¿como estas?
-Al parecer no tan bien como vos - dijo con sarcasmo - ¿tu vida?
-Ahí anda, cada día más encaminada - mentí claramente - ¿qué hacías acá?
-¿No es lógico? - pregunto y yo reí - vine a cumplir antojos.
-Seguro chocolates - dije y ella negó - helado no puede ser porque no te gustaba.
-Si es helado - levantó el pote que tenía en su mano derecha - esto es lo que produce el embarazo - sonrió.
-¿Embarazo? - pregunté abriendo mis ojos.
No nos divorciamos hace mucho, las posibilidades eran muchas y a la vez ninguna. Un balde de agua fría se me tiró encima, sentí como las piernas me flaqueaban.
-¿Estás bien? - arqueo las cejas y me agarró de una de mis brazos.
-Eh... si - salí rápidamente de mi trance - sé que es un poco desubicado que te pregunte esto... pero
-No.. - se adelantó a decir - no sos el padre - frunció el ceño asombrado de que se dio cuenta de lo que le iba a preguntar - nunca quisiste una hija, por lo menos conmigo - sonrió un poco nostálgica - tampoco soy tan forra como para no decirte.
-Capaz después del divorcio pasó esto y sabes como decirme - intente buscar una justificación.
-Creme que no - asintió - nos tomó por sorpresa, pero así y todo estamos felices.
-Me alegro.... bueno nos vemos.
-Antes que te vayas... ¿Laura todo bien? es incomodo que te lo pregunte yo, pero la ultima vez que la vi estaban peleados.
ESTÁS LEYENDO
Siempre se vuelve al primer amor
FanfictionEllas cuatro son las protagonistas de esta historia. Grupo de amigas con diferentes problemas y situaciones cotidianas de la vida, amor correspondido y no correspondido, amistad, viajes, pelas, romances y más. ¿PODRÁN POR FIN ESTAS CUATRO AMIGAS SE...