Capítulo 73: Simulacro

698 48 61
                                    

Narra Mia

Llegamos a eso de las ocho de la mañana a casa.

-¿Por qué no podes pensar que las cosas salieron bien? - preguntó Manuel atrás mío cerrando la puerta.

-Porque terminó saliendo todo como pensaba - seguí caminando sin darle importancia.

-¿Queres que te pida perdón? - pregunto y me di vuelta ganándose una mala mirada - te lo pido no tengo ningún tipo de problema.

-No es eso Manuel - dije casi en susurro.

-¿Crees que lo hice? - pregunto serio - es eso ¿no?

-No Manu - negué - es obvio que no lo harías, te conozco.

-¿Entonces?

-Se salió con la suya - solté de una - logró hundirte y que peleemos

-No mi amor - hablo con voz dulce - no logro nada, Tomas soluciono todo lo legal.

Eso era verdad. Pablo y Manuel le dieron acceso a los policías a las cámaras de la empresa, según la denuncia de Maria fue todo en el ámbito laboral y por no querer acceder la despidieron. En las grabaciones se vio claramente como ella era la que se acercaba, eso los policías lo tomaron como evidencia para dejarlo libre.

El tema se presenta en cómo estaba el país, supongamos que hubiese sido real, que Manuel la acosaba ¿al ver eso lo hubieran dejado libre? Lamentablemente las autoridades de por lo menos Argentina están mal, muy mal y eso es horrible.

-¿Y lo de nosotros? - pregunte y él frunció el ceño - ¿Quién lo arregla?

-Nosotros - contestó obvio.

-Por lo menos de tu parte no veo ningún interés - respondí enojada.

-¿Y por tu parte que?

-Te recuerdo que vos fuiste el que no quiso echarla y dejo que todo esto pasara - eleve un poco mi voz.

-Y por tu estúpida idea de querer echarla paso todo lo que pasó - contestó de la misma forma.

-Claro... me olvidaba que la culpa de todo siempre la tenía yo - respondí irónica - sabes que... perdóname por querer cuidarte - dije sarcástica.

-Deja el sarcasmo de lado - me reprocho - por una vez en la vida hablemos como los adultos que somos.

-De vos lo dudo - rodé los ojos y me crucé de brazos - ¿sabes cual es el problema?

-¿Cual?

-No mejor ¿sabes quien es el problema?

-¿Quien?

-Vos sos el problema - se señaló indignado - vos y tu estúpido pensamiento de que podes tener todo bajo control, las personas no son como pensamos, la mayoría tiene doble cara.

-¡ENTENDE QUE EL TEMA NO ES MARIA! - se alteró - EL TEMA SOMOS VOS Y YO.

-Vamos a dejar de ser el tema, cuando te la saques de la cabeza - conteste de la misma forma - mientras tanto vamos a seguir con problemas.

-¿Qué estás queriendo decir? - pregunto serio.

-Que te siguen pasando cosas con ella - dije y el bufo - no podes tener a dos en la cabeza, aclara tus sentimientos y después hablamos.

-Yo tengo mis sentimientos bien claros - parecía seguro - yo te amo a vos, tenemos una hija ¿Cómo crees que no voy a hacerlo?

-Que tengamos una hija no significa nada - rodé los ojos -mis papas tuvieron una hija y nunca se amaron.

Siempre se vuelve al primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora