Capítulo 23: La manera de soportarlo

819 57 53
                                    

Narra Mia.

-Buenas - dije contenta entrando al departamento de mi hermana donde se encontraban mis amigas.

-Hola - responde Pilar y se me queda mirando unos segundos - ¿A qué se debe tanta felicidad?

-Hubo acción, al fin hermanita - comentó Marizza con una sonrisa picara.

-Que ordinaria - dije con asco - me arregle con Manu.

-Que bueno - comenta Laura sirviendo un té.

-¿Y por qué tomaste esa decisión? - preguntó Marizza agarrando una medialuna.

-Porque me di cuenta que sin él no soy yo - comente - ademas lo extrañaba.

-Pero habías dicho que te sientes libre cuando se separaron - dijo Pilar sin entender.

-Era verdad cuando lo dije - agregue - pero también es verdad que sin él no puedo.

-Mientras seas feliz - comentó Marizza - todo bien, pero si pasa lo mismo no te voy a bancar.

-Que humor de mierda - dije harta - ¿Qué carajo te pasa?

-Nada - dice haciéndose la boluda.

-No nos mientas - dijo Laura mirándola fijo.

-Le conté a Simón sobre el embarazo - comentó ella - y decidimos cortar todo.

-¿Cómo fue? - pregunte.

FLASHBACK SEGÙN MARIZZA.

El viernes por la noche habíamos ido a comer, estábamos parados en la puerta de mi departamento despidiéndonos y hablando hasta que saque el tema.

-¿Queres pasar? - pregunte poniéndome incómoda - quiero hablar algo con vos.

-Bueno dale - respondió de la mejor manera el - ya te dijo que se es de trabajo me voy - comentó en forma de chiste.

-No, no es de trabajo - me rei por su comentario. Pasamos y nos sentamos en el sillón - bueno yo.... eh - estaba buscando la mejor manera de decírselo.

-Eu tranquila - dijo agarrándome las manos.

- Tengo que decirte algo que tenes que saber -dije de una y se puso en una posición firme.

-Decime dale - me sonríe él.

-Estoy embarazada - comenté con una sonrisa en mi cara y veo como la suya cambia rotundamente.

-Ufff - larga en un suspiro - eh mi me gustas mucho y me encantaría que esto sea distinto - comentó de la mejor manera posible - es mas, estaba dispuesto a dar todo de mi pero ahora con un bebe en el medio es difícil. Hace poco nos reencontramos y yo no me puedo hacer cargo de un hijo.

-Te re entiendo y me pareció que lo mejor era que lo sepas ahora que recien me entere y que podamos resolver lo nuestro antes de que empiece a avanzar y sea tarde para ambas cosas - dije sin mirarlo a la cara - gracias igual.

Dije "lo nuestro" cuando en realidad no hay nada entre nosotros, nos besamos un par de veces pero no creo que ya sea para un "lo nuestro" además no siento algo tan fuerte.

-No se que decir - dice incomodo - no me tenes que agradecer nada Marizza -me abrazo -felicitaciones.

-Gracias - dije con una sonrisa separándose del abrazo.

-Se me hizo tarde - me dio una sonrisa sin dientes -nos vemos en la empresa.

-Chau - dije acercándome a la puerta y dejando que se vaya.

Siempre se vuelve al primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora