Capítulo 18: ¿Verdades?

1K 64 113
                                    

Narra Marizza.

-¿Para qué nos juntaste? -Pregunto Mia.

Estábamos con las chicas desayunando en mi casa. Habían pasado un par de semanas y no se los podía ocultar más, eran mis mejores amigas.

-Bueno yo les quería decir - los nervios estaban a la vista - eh..

-Dale nena - me apuro Mia.

-Bueno te me calmas - dije - estoy embarazada - solté de una con miedo.

-AAAHHH - grito Mia y Laura a la vez.

-Felicitaciones - dijo Laura y nos abrazamos las cuatro.

-¿Cómo fue? - pregunto Mia ganándose la cara de confundimiento de todas.

-Es obvio como fue -dijo Laura dándolo por obvio.

-¿Pablo es el papá? - pregunto mi hermana y con Pilar nos miramos.

-¿Qué? ¿Pasa algo? - preguntó Laura.

-Lo que pasa que no fue natural - dijo Pilar ante mi silencio.

-¿Cómo? No entiendo - Mia estaba cada vez más confundida.

-Me insemine - dije sin darles la mirada. Sentí el brazo de Pilar por mi hombro.

-¿Y Pablo acepto? Que bueno - dijo Mia contenta.

-No, ese es otro tema. Me insemine sin su consentimiento - dije con miedo.

-¿Qué hiciste qué? - preguntaron las dos rubias al mismo tiempo.

-No la juzguen - me apoyo Pilar - lo hecho, hecho esta. Solo podemos apoyarla y listo.

-Sos una loca de mierda - soltó Mia y yo baje nuevamente mi vista - ¿Cómo le vas a hacer eso a Pablo? estas enferma.

-Para... pensá en mí también - dije con angustia - él va a ser papá... - me interrumpió.

-¿Lo hiciste por celos? - pregunto Mia sin poder creerlo.

-No, es obvio que no. Lo hice porque era la última oportunidad de tener un hijo - Pilar me agarro la mano.

-Yo creo que lo que hiciste no está bien pero somos amigas y de eso se trata la amistad, en apoyarlas y bancarlas a muerte - comento Laura y le di una sonrisa sin diente.

-¿Vos sos tarada? me parece una locura - dijo Mia indignada - con lo que él te quiere - me miraba como si la hubiera defraudado.

-Bueno Mia... ya está - dijo Pilar - si no estás de acuerdo con lo que hizo ya es tema tuyo, lo único que te pedimos es que no digas nada.

-Tranquilas se me va a ser fácil mentirle en la cara a mi mejor amigo - dijo sarcástica y agarro su cartera - mejor me voy - segundos después desapareció.

-Bueno... - dijo Laura un poco incomoda - todo va a estar bien.

-Sí, eso espero - dije sin esperanza.

+++

-Hola - dijo Simón con una sonrisa - ¿Cómo estás?

-Hola - lo salude con un beso en el cachete - todo bien ¿vos?

-Estresado, no sabes lo infumable que son las modelos - dijo en tono de chiste - sobre todo Consuelo.

-Si me imagino - deje mis cosas en un sillón cerca - no debió ser nada fácil, pero lo bueno es que ya termino todo eso.

-¿No te enteraste no? - Pregunto y yo negué - se ve que se juntaron dos marcas re de conchetos y se hace una nueva campaña.

Siempre se vuelve al primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora