UNAS SEMANAS DESPUÉS...
Narra Mia
-Empecemos por el principio de la cuestión - dijo Claudia - te acostaste con Manuel - asentí - la pasaron re bien y al día siguiente le dijiste que sentías cosas por Lucas - volví a asentir - y hace días Lucas te llama y no lo atendes ¿estoy en lo correcto?
-Si - dije casi entrando en pánico - no es que le haya mentido a Manuel, lo que pasa es que no puedo enfrentar a Lucas, él es siempre bueno conmigo y yo le hice esto... no siento culpa porque era consciente de lo que hice pero un poco de pena me da.
-Tenerle pena o lastima a alguien es lo peor que podes hacer -me contesto seria - ¿sentís lo mismo por los dos?
-Obvio que no - dije convencida - por Manuel siento algo más profundo, pero con Lucas mis sentimientos no los puedo manejar. Es como si todo lo que quisiera en una persona lo tenga en dos.
-Armemos a tu persona ideal - me propuso - o una lista de pros y contras, el que más pros tenga es por quien tenes que ir.
-Sería un toque infantil si lo hago - me impuse - tendría que tomar una decisión consiente, no por lo que dice una lista de mierda.
-Hace meses venimos tratando lo mismo - rodo los ojos - evidentemente no estaría funcionando el método convencional, optamos por una más poco consiente.
-Justamente, es poco consiente - le di la razón - no estoy decidiendo que tomar o que ponerme; se supone que es serio el tema.
-Si fuera serio ¿no pensas que te lo tomarías de otra manera? - me pregunto - estas actuado como una colegiala, ya paso la etapa de que lo más importante era la ropa y el maquillaje.
-Sigue siendo importante - conteste - además me tomo mis tiempo, no es fácil
-Nunca dije que fuese fácil - me contesto en un tono de superada - lo que digo es que no podes resolver la situación, por eso te estoy dando los recursos para resolverla de otra manera.
-No me estaría funcionando tu método - rodé los ojos - es algo que tengo que resolver yo sola, gracias por todo pero creo que esta acá llegamos.
-¿Estas terminando la sesiones? - pregunto ofendida.
-Sí, no me está ayudando en nada ya - fui un poco impulsiva, me sentí presionada y eso no me gusta
+++
Ya había llegado a la oficina, hacía más de veinte minutos. Después de un día caótico el supuesto momento de relax había comenzado, dos horas para comer y/o para hacer lo que se me cante el culo.
Me compre una ensalada, me puse música baja y cerré la puerta de mi despacho con llave porque no quería ser interrumpida, quería por lo menos una de esas horas para relajarme, poder pensar sin que nadie me esté imponiendo todo el tiempo que haga lo que quiera.
Al cabo de un tiempo, tome en cuenta la propuesta de hacer las listas, no iba a ser mi respuesta final, solo unos puntos extras.
Agarre un papel y una lapicera, y empecé a escribir.
-Pros de Lucas - dije en voz alta - es atento, me escucha, no tuvimos problemas hasta el momento - mientras que iba nombrando las cosas las iba anotando - se lleva bien con Candela, me hace reír.
Con eso vamos bien, hasta ahora no.
-Contras - hice la misma acción de antes - es un poco lento, no sé mucho de su vida, todo es un misterio y un poco pesado.
Seguíamos estando bien, esto iba a ser más difícil de lo que pensé.
-Manuel - volví a hacer lo mismo - pros... últimamente no tiene nada - me garre la cabeza y pensé por unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre se vuelve al primer amor
FanfictionEllas cuatro son las protagonistas de esta historia. Grupo de amigas con diferentes problemas y situaciones cotidianas de la vida, amor correspondido y no correspondido, amistad, viajes, pelas, romances y más. ¿PODRÁN POR FIN ESTAS CUATRO AMIGAS SE...