UNA SEMANA DESPUÉS...
Hoy se cumplían tres años del día más maravilloso para Mia y Manuel, el nacimiento de Cande. Pero no solo ellos tienen algo que recordar con este día en el caso de Pilar y Tomas hoy hace tres años que se volvieron a ver después de tanto tiempo y en otros casos como el de Laura, Guido, Marizza y Pablo era algo más melancólico.
Sábado por la tarde estaban todos invitados en la gran casa a festejar el cumpleaños de la nena junto a sus compañeros de jardín y algún que otro familiar lejano.
No tardaron mucho en llegar cada uno de los invitados y algunos como fue el caso de Laura llegaron con su pareja.
-Gaucho - dijo Manuel apenas lo vio.
-Manolete - se abrazaron como si hace mucho no se viera - ¿como estas?
-Todo bien, con los últimos detalles de la mudanza - dije abrazando de costado a Laura.
-Al final se mundan - comenta Mia sorprendida ya que su amiga
-Si la semana que viene ya está todo listo - Laura simuló lo que sería una sonrisa.
-Que bueno - contesta buena onda Manuel.
.
.
.
-Dale Fede, gracias - dice Marizza al teléfono y cuelga.
-¿Era Federico? - preguntó Pablo apareciendo por atrás.
-Si - lo miro y bajo la cabeza.
-¿Están juntos? - preguntó con algo de miedo.
-¿Podes dejar de preguntar si estoy con alguien? - soltó con fastidio - en menos de dos meses según vos ya tuve dos o tres relaciones.
-No fue así - niega él - solo quería saber como estabas.
-En mi mejor momento - dijo irónica.
-¿Se puede saber que quería? - preguntó cruzándose de brazos.
-Recordarme que en dos días tenemos la ecografía - contestó Marizza un poco más calmada - espero que no te olvides.
-Tranquila que ahí voy a estar - soltó con un poco de bronca - ¿Qué necesidad tiene con llamarte? digo porque hasta lo que sé es la recepcionista la que nos confirma los turnos.
-No jodas Pablo - lo fulmino con la mirada.
La verdad era que Pablo un poco de verdad tenía, Marizza y Federico se acercaron un poco la última semana igual no había pasado nada entre ellos, hasta ahora.
-¿Cómo anda la parejita feliz? - pregunta Martin contento uniéndose a ellos.
-No hay ninguna parejita feliz - contesta ella de mala manera.
-Pero podrían ¿no? - las intenciones de Martin no eran malas pero había veces que mete la pata, arruinaba las cosas y ponía en una situación un poco incomoda a los chicos.
-No - respondió Marizza yéndose.
-Y ahora ¿Qué pasó? - preguntó resignado el hombre
-Debe ser por el embarazo - contestó Pablo intentando justificarla.
-Algo le debe haber pasado - el hombre se dio cuenta - y vos tenes que ver - lo señalo con el dedo.
-No sé nada yo - levanto las manos en forma de inocencia y se fue.
.
.
.
-Lau ¿no te parece mucho haber venido con Francisco? - preguntó Pilar.
ESTÁS LEYENDO
Siempre se vuelve al primer amor
FanfictionEllas cuatro son las protagonistas de esta historia. Grupo de amigas con diferentes problemas y situaciones cotidianas de la vida, amor correspondido y no correspondido, amistad, viajes, pelas, romances y más. ¿PODRÁN POR FIN ESTAS CUATRO AMIGAS SE...