Capítulo 48: Casamiento

929 44 90
                                    

Casa de Mia

-¿Hola? - responde Mia el celular.

-¿Cómo estás?

-Lucas - sonríe - todo bien vos.

-Ahora que hablo con vos mucho mejor - dice el - ¿queres hacer algo?

-En estos momentos no puedo - dijo terminándose de cambiar - me estoy yendo a un casamiento.

-Uh bueno, entonces nos vemos otro día - se despide - chau.

-Nos vemos - corto.

-Cande - llama a su hija - ¿estás lista?

-Si - contesta la pequeña.

-Vamos mi amor - alza a su hija en brazos - estas muy linda - le da un casto beso en la mejilla.

Departamento Pilar

El ruido del timbre se hace presente a lo que Pilar decide ir a atender, un poco intrigada.

-Tom ¿qué haces acá? - pregunto al abrir la puerta.

-Te vengo a buscar para que vayamos juntos al casamiento - responde.

-Que yo me acuerde no quedamos en nada - dice ella - además supuse que ibas a ir con Sol.

-Y yo pensé que vos ibas a ir con Rodrigo - sin permiso pasa como si nada.

-Si vas a empezar con esas boludeces ya te digo que las quiero ni escuchar - dijo enojada sin darle la mirada - haga lo que haga es mi vida.

-En eso tenes razón - se sentó en el sillón - es tu vida pero también es la mía.

-¿De qué hablas?

-Que vos sos mi vida - sus miradas se encontraron - y todo lo hagas o te hagan me afecta también a mi.

-¿En qué momento te volviste tan psicópata? - realmente no lo entendía

-Capaz en el momento que amenazaron con sacarme lo mío - responde firme.

-No sé si alguna vez te lo dije, pero sos un estúpido - en su tono de voz se podía notar lo cínica y sarcástica que estaba siendo en ese momento.

-Como digas - rueda los ojos - de todas manera tengo que darte algo - se levanta y se acerca a ella - Guido me pidió por favor que le entregue esto a Laura - extendió un sobre.

-¿Qué es?

-No sé - elevo los hombros - lo único que me dijo es que se lo entregue antes de que empiece la ceremonia y que ella iba a saber que es.

-No tengo problema, yo se lo entregó - Pilar agarró el sobre.

-Me dijo que no lo vea - advirtió Tomas - y también va para vos eso.

-Dale vamos - rueda los ojos mientras agarra su cartera para irse con Tomas directo para la boda.

Departamento de Marizza y Pablo

-¿Vos qué decís? - aparece Pablo en el living atrayendo la atención de Marizza - ¿con o sin corbata? - se posiciona una cortada simulando que la lleva puesta y luego la saca.

-Digo... que sos la versión de Mia en hombre - bromea y él frunce el ceño.

-Mientras que vos no seas la versión de Manuel - dice divertido - dale decime ¿Cuál va?

-Sin corbata - decide ella embobada al verlo - estas muy lindo.

-No sos la primera que me lo dice -guiña un ojo - aunque si me preferida - la abraza por la cintura.

Siempre se vuelve al primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora