Capítulo 74: Cambio

751 42 50
                                    

UNOS DÍAS DEPUÉS...

Narra Marizza

El segundo mes de embarazo se hacía presente, los síntomas cada vez eran más fuertes y día tras día me era imposible no ilusionarse, luchaba todas las mañanas con eso.

Sabía cómo iba a terminar, aunque en el fondo pensaba que iba a ser diferente. Tampoco me quería llenar de alegría, ilusión y todo eso porque me costaba el doble superarlo.

Con Pablo las cosas iban mejor, no peleábamos tanto y la convivencia era más llevadera. Después de meses decidiendo si mudarnos al nuevo departamento, finalmente decidimos que no. Cuando llamamos nos dijeron que de todos modos ya había sido alquilado.

-¿Y la revista dijo algo? - pregunté entrando detrás de él, con bolsas en mis manos.

-Si, que le encantó el evento - contestó contento - es más ni siquiera hablaron de lo de Manuel.

-Que hija de puta fue María - dije dejando las bolsas en la mesa - hacerle eso a alguien a quien querías, me parece de lo peor.

Las cosas para la discográfica habían salido bien, los invitados no se enteraron de lo sucedido y como Tomas pudo resolverlo se anuló la denuncia, Igual de todos modos estuvo unas cuantas horas detenido.

-Por suerte las cosas salieron bien - comentó positivo antes de entrar al baño.

-Si porque Tomas estaba ahí - empecé a sacar todos los productos del supermercado - porque sino, no sé qué hubiese pasado.

-El cabezón es un capo - dijo del otro lado de la puerta - siempre está cuando uno lo necesita.

-Bueno en eso no puedo opinar mucho - dije guardando las cosas - es tu amigo y la verdad por lo que...

-Pero vos tenes la versión de Pilar - defendió a su amigo.

-Y vos la de Tomas - conteste de la misma forma.

Escuche que decía algo pero no llegué a descifrar que fue.

-No te escuche - dije volviendo a la mesa - Pablo.... te estoy hablando - repetí al cabo de unos minutos y salió serio del baño - ¿paso algo?

-¿Qué es esto? - preguntó mostrándome que en su mano derecha tenía un evatest.

Pudiste ocultar cinco... ¿Qué te costaba uno más? - me pregunté internamente.

Me quede callada, mi mirada se encontraba fija en la suya que me juzgaba, un nudo en mi garganta se hizo presente dificultando el tragar. Mis amos empezaron a sudar y de un momento a otro empezó a hacer mucho calor en el living.

-¿Por qué haces esto? - preguntó cortando el silencio - si sabes que no podemos, ¿Por qué lo haces?

-Yo eh.... - no podía hablar, las palabras no salían

-¿Qué estás buscando? - el tono era comprensivo, como si le diera lastima - ¿eh?

-Fue una boludes - fue lo primero que me salió - no estaba buscando nada.

-¿Qué es por lo del sueño y los desmayos? - otra pregunta salió de su boca.

La obstrucción en mi garganta no dejaba pasar nada. Me daba un toque de vergüenza estar en esa situación, las cosas no tendrían que ser así. Sabía que en el fondo no me juzgaba, aunque su mirada demuestre lo contrario, él entendí por lo que supuestamente estaba pasando.

-¿Es por lo de Consuelo? - nuevamente pregunto.

-¿EH?

-Como Consuelo tuvo al bebé a vos algo te movió, ¿es eso? - negué.

Siempre se vuelve al primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora