Capítulo 22: Charla

852 62 34
                                    

Narra Mia.

-¿Estas mejor? - preguntó Manu entrando a mi casa.

-Si, acuesto a Cande y quiero hablar con vos - dije subiendo las escaleras., él solo asintió.

Era la noche del domingo, Cande se había quedado dormida después de horas de llorar por el susto. Si le podía sacar algo positivo a la situación era que me hizo abrir los ojos.

-Listo - dije cuando ya había bajado.

-Te escucho - dijo él de una.

-Hoy a la tarde me di cuenta que estábamos haciendo todo mal - la cara de confundido que puso era inexplicable - me di cuenta que estamos perdiendo el tiempo al no resolviendo las cosas.

-No entiendo - contestó.

-A lo que me refiero es que si les llegaba a pasar algo a alguno de los dos yo me moría y no me lo iba a perdonar nunca - dije de una - y no entiendo porque me puse a pensar en ese momento que no vivimos casi nada vos y yo, que cada día nos estamos perdiendo más - él no omitía palabra y a mi se me generaba un nudo en el estómago - ¿Vos te pusiste a pensar?

-Si - respiro hondo - me puse a pensar y si les llegaba a pasar algo me moría. No me imagino una vida sin alguna de las dos, no me imagino no vernos más o no decirnos más te amo o te quiero - se le llenaron los ojos de lagrimas - después pensé que si me pasaba algo a mi les sacaba un peso de encima a las dos.

-No digas eso - dije con angustia - no sos ningún peso en la vida de nadie.

-Arruine lo que teníamos y lo peor de todo que estoy como un pendejo de dieciséis años celoso por el contador ese de la empresa que ni siquiera vi bien la cara - soltó de una - tengo terror que te pase algo con él y que lo único que nos una es Candela.

-Con Lucas no paso nada - dije - y ningún otro hombre me va a hacer sentir lo que vos me hiciste, haces y vas a hacerme sentir. No encontré en nadie sentirme como me siento cuando estoy con vos.

-Yo tampoco - dijo con una leve sonrisa- No sé que sigue ahora. Creo que me toca irme.

-No te vayas - interrumpí - no te parece que ya pasó un largo tiempo del "tiempo" ¿no queres volver a intentarlo?

-¿Vos me estas diciendo de volver a estar juntos? - preguntó él con los ojos abiertos.

-Si - dije esperanzada de que la respuesta sea positiva - ¿Qué me decís?

-Te dijo que sí obvio - dijo él con una sonrisa - pero tenemos que hacer algo para que no pase lo que nos pasó. No sé terapia de pareja.

-Después lo vemos - dije no tan convencida - ¿Dormís acá hoy? - pregunté con un puchero y él asintió. se me acercó y nos besamos.

Sentía pánico de arrepentirme de no volver a intentarlo, si le llegaba a pasar algo me iba a quedar con las ganas de probar de nuevo, de darnos una oportunidad de volver a ser esa pareja que tanto amaban y amamos ser. ¿Se imaginan? no decirle mas "te amo" o "te quiero" o abrazarlo, besarlo sentir su olor, cualquier cosa de la cotidianidad.

¿Tengo miedo de volver a cagarla? la respuesta es sí, se que si pasa algo grave con nosotros dos esta vez sí que no hay vuelta atrás.

Narra Pilar.

-Veo que ya podes solo - dije con una sonrisa al ver a Tomi cocinando - entonces ya me puedo ir - dije jodiendo.

-No todavía te necesito - dijo con puchero - necesito besos y caricias - dijo pícaro y yo levemente reí.

-Con mucho gusto entonces - dije acercándome a él y enrollando mis brazos en su cuello.

-¿Me das un beso? - sus manos se posicionaron en mi cintura.

Siempre se vuelve al primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora