Capítulo 80: Misma historia

748 51 44
                                    

UN MES DESPUÉS...

Narra Pilar

Como siempre llegando tarde a cualquier tipo de reuniones. En este caso estaba dejando plantadas a las chicas, veinte minutos tarde iba y ni siquiera estaba en camino.

Me cambié rápido y salí corriendo, cancelar no estaba en mis planes. Hacía mucho tiempo no nos juntábamos y nos costó mucho ponernos de acuerdo.

"-¿Dónde estás? te estamos esperando. Mia"

Odiaba ser tan impuntual, siempre me comía el peor tráfico y el stress que aumentaba en mí no era algo para pasar por alto. El semáforo en rojo fue el mejor momento para para contestar el mensaje.

"-Juro que estoy yendo. P"

Justo a tiempo, empezaron a avanzar los autos y en dos cuadras doble a la derecha, en plena avenida hacer cualquier maniobra era realmente tedioso. Nuevamente el sonido del celular volvió a sonar, seguramente era Mia.

En menos de diez minutos llegué al departamento de Laura, me fije el celu y no, no era Mia.

"-Me dejaste durmiendo solo. Tomas"

Mierda, ¿por qué tenía que pasarme esto? ni yo tenía claro lo que pasaba y este pibe me lo complicaba cada vez más.

"- Me tuve que ir Tomi, se me hizo tarde. P"

No sabría como explicar esto, no sé en qué momento volví a lo mismo. De un día para el otro éramos algo así como amigos con derechos, si bien el concepto de amistad no era sólido porque con Tomas no podríamos ser amigos era más bien un titulo como para saber que no solo teniamos sexo ocasional, o más bien semanal.

-Al fin nena - me saco Laura de mis pensamientos - la próxima te decimos otro horario para ver si llegas bien.

-Me quede dormida - la salude - perdoname.

-Siempre algo nuevo - rodó los ojos y entramos.

+++

-Y cancelaron el casamiento - terminó de contar Marizza - no saben cómo estaba mi papá.

-Enterarse que la mina tiene causas con la justicia y que está diagnosticada con bipolaridad, no es algo para tomárselo bien - continuó Mia.

-Encima las veces que la vi, parecía ser tranquila - dijo Marizza - no me hubiese imaginado nunca que quiso atropellar al exmarido.

-Organizaron todo al re pedo - comente yo - el casamiento era en dos semanas, pobre Martín.

-Hablando de casamientos - dijo Mia emocionada - les tengo que contar algo.

-No me digas que..... - interrumpió Laura con una sonrisa - vos y Manuel...

-Si - se la veía realmente feliz - nos vamos a casar. No se los conté antes porque quería organizar todo bien, y que este encaminado.

-AY SIII - chillo Marizza - al fin la única neurona que tenes sirve para tomar una buena decisión.

-Bueno, bueno eh - se puso seria - yo no hablo de tus decisiones.

-No peleen, es un momento lindo - las interrumpí - felicitaciones.

-Me pone muy feliz por vos - Laura se sumó al abrazo - se merecían ser felices de una vez.

-Me olvidaba - Mia se separó del abrazo - obviamente cuento con ustedes para que sean mis damas de honor ¿no?

-Si obvio - contestamos al unísono con Laura.

Siempre se vuelve al primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora