Capítulo 70: Sexto sentido

797 59 42
                                    

Narra Marizza

Al principio la noticia fue dura, no poder tenes hijos no era algo del agrado creo que de ninguna persona, a lo que me refiero es que tener el cuerpo mal y como consecuencia que venga esto o lo que sea, era duro. Con el tiempo poco a poco me fui resignando a la idea, obvio no del todo, en el fondo seguía deseándolo con todas mis fuerzas.

Tuve que trabajar mucho, yo sola. En esos momentos no quería la ayuda de nadie, aleje a un montón de personas de mi lado y es algo de lo que me arrepiento. Esa gente solo quería ayudarme pero mi orgullo y testarudez eran mayores.

Después que pude salir de la última pérdida, juré que nunca más me iba a ilusionar con que esta vez sí podía ser. Cueste lo que cueste iba a resignarme a la idea de ser mamá por lo menos biológicamente, aunque considerando los quilombos que hay para adoptar tampoco iba a poder ser adoptiva.

De todos modos ahí estaba yo, sentada en el sillón de mi casa con cinco test de embarazo indicando resultado positivo. Si algo tenía en claro era que no iba a pasar por lo mismo, no iba a hacerme mierda otra vez. Y si volvía a pasar lo mismo iba a estar sola, no podía involucrar a Pablo en esto.

Mis oídos captan el sonido de las llaves en la cerradura, rápidamente juntó todo y lo meto en la bolsa de la farmacia.

-Ey hola - dice Pablo - pensé que estabas trabajando.

-No... bueno en realidad si - mis manos en mi espalda ocultaban la bolsa - me vine antes, porque tenía sueño.

-¿Que tenes atrás?

-Vitaminas - mentí - unas cosas que me recomendó el médico.

-Me baño y si queres tomamos unos mates - se acercó a mí y yo asentí.

-Voy a comprar algo para comer con eso - dije antes de que se meta en el baño.

No podía dejar evidencias, con la excusa de que iba a salir tiraba la bolsa por algún canasto de basura.

+++

-Y en un mes es el evento - dijo Pablo mandándose una medialuna en la boca - con lo que a vos te gusta la música te va a encantar.

-Estoy orgullosa de vos - agarre su mano por encima de la mesa - sos un genio, estoy más que contenta de que puedas lograr esto.

-No te pongas mal - dijo en forma de consuelo - es para estar feliz no para que llores.

-Me emocione - dije limpiándome los ojos - lo que pasa es que no puedo creer con la persona que estoy.

-Muchas quisieran estar en tu lugar - dijo en modo de chiste y lo fulminó con la mirada.

-Sos un pelotudo - saque bruscamente mi mano de la suya - cagaste todo el momento.

-Fue un chiste nada más - se excusó - era para cortar con el momento cursi.

-Cuando demuestro mis sentimientos soy cursi, pero cuando no soy fría - fruncí el ceño - ¿Quién te entiende?

-No lo que quise....

-Mejor cállate porque la vas a volver a cagar - lo interrumpió y le cerró la boca.

Narra Manuel

Pensé que era lo mejor, pero claramente me equivoqué. No me imagine nunca que Mia se tomaría así la noticia de que María seguía trabajando para nosotros.

-No es un simple capricho - dijo histérica - es que a ella le conviene estar cerca tuyo.

-Estoy seguro que no es así - contesté convencido - no es tan mala mina como pensas.

Siempre se vuelve al primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora