Capítulo 12: Resurgimiento

916 50 47
                                    

Narra Pilar.

Estas dos semanas habían sido raras, me quede en un hotel para no molestar a nadie y además no tenía muchas ganas de estar rodeada de gente. Me sentía la más pelotuda del mundo, quería saber el porqué de todo lo que estaba pasando, que había hecho mal o mejor dicho que no hice para que él tome esa decisión.

Joaquín me estuvo llamando casi todos los días pero yo no le contestaba, no estaba preparada todavía para tener una conversación sobre el tema y mucho menos con él.

- Entonces... ¿ya tomo una decisión? - pregunto la asesora de la inmobiliaria.

- Me quedo con el que está en la avenida - dije amablemente - es mi mejor opción.

- Muy buena elección - sonrió - voy en busca de los papeles así ya empezamos con los tramites - se levantó del asiento - ya vengo - salió del despacho.

Estaba dispuesta a salir como sea de esta situación, empecé por buscar un lugar donde vivir, renuncie a la oficina para no tener que verle la cara y me estaba en la búsqueda de un buen abogado por el tema del divorcio.

En una horas tenía una entrevista de trabajo a unas cuadras de mi futuro departamento, la semana pasada me habían contactado de una aerolínea de viajes, mi trabajo consistiría en hacerles los análisis y la apta psicológica tanto a los auxiliares de vuelo (azafatas/os) como a los pilotos. Me copaba era algo nuevo y me iba a dejar varias experiencias.

-Bueno ya volví - apareció por atrás mío la asesora - tenes que firmar acá - señalo un lugar en blanco en la primer hoja - después las iniciales acá - dio vuelta a la siguiente y me señalo donde - y por último la declaración - indico un poco más debajo de donde había puesto las iniciales anteriormente.

- Ahí está todo - le entregue la carpeta ya firmada y la lapicera - ¿Cuándo podría mudarme?

- En dos días ya es todo tuyo - contesto amablemente.

-Genial muchas gracias - le extendí la mano y ella me la dio - Nos vemos.

-Chau - dijo antes de que yo saliera de ahí.

De todos los departamentos que había visitado el que elegí era el mejor, estaba ubicado de unas veinte cuadras del Elite y para el otro lado unas cincuenta cuadras del aeropuerto que si todo salía bien iba a ser mi nuevo lugar de trabajo.

El departamento era súper espacioso, tenía un living comedor amplio, con mucha luz natural, dos dormitorios bastantes grandes, dos baños uno de ellos en suite, ventanas grandes y pisos bastantes modernos, la cocina tenía una isla y mucho lugar de almacenamiento.

Salí de la inmobiliaria y me subí al auto ya tomando rumbo para la entrevista. Estaba bastante nerviosa y me empecé a plantear si servía tener dos trabajos, en el Elite me pagaban bastante bien, cosa que el segundo no sería por la plata, sería más porque tengo mucho tiempo libre ya que solo voy un par de días a la semana al colegio, con probar no perdía nada además me iba a servía para enfocarme en otra cosa y no estar tan pendiente de la situación.

Al llegar al lugar faltaban unos veinte minutos para que se cumpla el horario en que me habían citado así que estacione el auto un poco más alejado de la puerta del edifico y decidí ir a dar una vuelta por los alrededores para tomar aire fresco, tranquilizarme y también despejarme.

Camine un rato, me compre un café y cuando me quise dar cuenta ya era la hora así que volví a para el lado donde estaba el edificio.

- Buenos días, soy Pilar Dunoff - dije amablemente - tengo una entrevista ¿sabe a donde tengo que ir?

Siempre se vuelve al primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora