Continuación..
Narra Marizza.
-Bueno - dije incomoda por el silencio de Pablo - ¿para que viniste? - Apoye la bandeja en la mesa.
-Quería hablar con vos - dijo el nervioso - Quería aclararte lo de hoy.
-Ya no tienes la "obligación" de aclarar nada - le dije.
-Quería que sepas por mí... que decidí rehacer mi vida - se lo notaba incómodo.
-Eso ya me lo dijiste - no lo mire a la cara.
-Me puse de novio con Consuelo y decidimos irnos a vivir juntos - con esas simples palabras se me rompió el corazón. Un balazo en el medio del pecho duele menos.
-Ya me di cuenta de eso - dije obvia - y te vuelvo a repetir que no tenes porque decirme esto, tratémonos como amigos y listo.
¿Tratémonos como amigos? ¿Qué carajo estaba pensando? es obvio que Pablo y yo no podemos ser amigos, nos llevamos bien como pareja nada más, en otro tipo de relación no servimos.
-No creo que podamos ser amigos - dijo él - ya sabemos como somos - levantó las cejas.
-Hagamos el esfuerzo por las personas que queremos - respondí - ¿te puedo hacer una pregunta? - el asintió - ¿le preguntaste a Consuelo lo de Martin? no es que sea chusma lo que pasa es que no quiero.. - me quede callada.
Lo mejor que podía hacer era no meterme más en su vida.
-No queres ¿Qué? - pregunto acercándose.
-Nada olvídate - esquive su mirada.
Tenía una leve esperanza de que lo de Consuelo sea verdad y que él no haga su vida con ella, no era egoísta pero si llegaba a hacerlo y se empezaban a querer me moría de tristeza.
-¿No queres que me mude con ella? - pregunta muy cerca de mi cuerpo y yo levanto la mirada.
-Es tu vida Pablo - dije haciéndome la superada - hace lo que quieras.
-Si vos me lo pedís yo no lo hago - dijo él a centímetros de mi boca.
¿Quién los entiende?
CONTROLATE POR FAVOR -gritaba internamente.
-¿Qué estás diciendo? - pregunte confundida.
-Pedime que no me mude con ella y no lo hago - dijo seguro - empecemos de nuevo vos y yo.
Mi corazón gritaba un "DECILE QUE SI, PEDILE QUE NO LO HAGA" y mi cerebro decía "SI LE DECIS QUE SI TE VAS A LLENAR DE CULPA PERO SI LE DECIS QUE NO TE LLENAS DE TRISTEZA" no tenía idea de que hacer.
-No puedo pedirte eso Pablo - dije de una - seria muy egoísta de mi parte. Vas a tener un hijo con ella, no voy a destruir la posibilidad de que el bebe tenga a los padres juntos.
-Pero estas destruyendo la posibilidad de que vos y yo estemos juntos de nuevo- me dijo con un puchero un poco alejado de mi boca.
Vos también tenes un hijo de él - me recordaba mi cerebro.
-Te tengo que decir algo - dije nerviosa.
Era el momento de decírselo, si no lo decía y el rehacía su vida no me lo iba a perdonar jamás.
-Shh, no hables - me apoyó el dedo índice con mis labios - por esta noche no hablemos - deslizó el dedo hacia abajo hasta sacarlo de mi boca, mi cara lo decía todo, no entendía nada hasta que poco a poco se fue acercando a mi boca y me beso, ahí ya no me pude resistir más.
ESTÁS LEYENDO
Siempre se vuelve al primer amor
FanfictionEllas cuatro son las protagonistas de esta historia. Grupo de amigas con diferentes problemas y situaciones cotidianas de la vida, amor correspondido y no correspondido, amistad, viajes, pelas, romances y más. ¿PODRÁN POR FIN ESTAS CUATRO AMIGAS SE...