Narra Mia
Desde chiquita soñaba con encontrar al famoso príncipe azul que veía en las películas, soñaba con casarme y tener una gran familia, porque eso siempre fue lo que me faltó. Ahora con Candela y Manu en mi vida puedo decir que lo logré, tengo todo lo que alguna vez soñé e incluso más.
Soy consciente que las películas de disney son pura fantasía y muestran un estilo de vida, que no todos quieren llevar. Pero cada vez que veía por ejemplo la bella y la bestia podía entender cómo por amor se puede hacer cualquier cosa, llegas a amar lo más odioso de esa persona y te enamora hasta lo más tonto.
Ese es el amor que quiero en mi vida, el que sin importar lo que pase este y me ame, que no dude de lo que siente y que mucho menos nos destruimos mutuamente. Se supone que eso no es una pareja, las parejas se apoyan y festejan los logros del otro. Eso justamente estamos recomponiendo con Manu, nos estábamos volviendo uno otra vez y lo que es mejor estábamos entendiendonos mejor que nunca.
Estaba lista para dar el siguiente paso en la relación, quería afirmar el amor que nos teníamos de alguna forma. No cualquier pareja pasa lo que nosotros pasamos y siguen estando juntos. Puede ser tóxico, si... pero no hay nadie que no lo sea; todos por lo menos algún punto tenemos.
No sabía si ese era un paso que quería dar Manuel; tenía que tantear el panorama y organizar algo bien, porque no quería que fuese así nomás, o bueno, si eso le daría el toque ¿no?
Hoy por la mañana no lo vi, tenía una reunión temprano y conociéndolo seguramente no desayuno nada, así que para eso tiene a la mejor novia. Compre medialunas en donde a él le gusta y dos cafés en el bar de enfrente a la disquera.
-Bueno días señorita - dijo la nueva recepcionista - ¿en que la puedo ayudar?
-Manuel ¿está? - pregunte con las manos llenas.
-¿De parte de quien?
-De su pareja - conteste y ella lo lamento, no sabía bien.
-Disculpe, yo no sabía..
-No te preocupes - sonreí amablemente - ¿puedo pasar?
-Si, ya debe saber por donde es
Las paredes de aquel edificio eran puro arte, había grafitis por todos lados y un juego de colores increíbles. También había cuadros con recortes de diarios importantes, como cuando la abrieron o cuando se fueron a México y la rompieron en un festival.
Golpeó dos veces la puerta y un ligero silencio seguido de un "pase" se escucha del otro lado.
-Hola - abro como puedo la puerta encontrándome con Pablo y Manuel hablando.
-Mi amor - se sorprendió al verme - ¿qué haces?
-Viene para que hablemos - apoye las cosas con ayuda de los chicos en el escritorio - pero si están ocupados, vuelvo más tarde.
-Yo ya me iba - se paró Pablo.
-De verdad, no quiero molestar
-De todas maneras me tengo que ir - sonrió Pablo - tengo cosas que hacer.
-¿Queres una medialuna? - ofrecí con un poco de culpa por arruinar la reunión.
-Muero de hambre - se metió más de medialuna en la boca y después salió.
-Es un bruto - dije disgustada al verlo comer como animal.
-Esta mal - lo justifico Manuel sentándose - tenía que ir a ver a Marizza, para buscar sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre se vuelve al primer amor
FanfictionEllas cuatro son las protagonistas de esta historia. Grupo de amigas con diferentes problemas y situaciones cotidianas de la vida, amor correspondido y no correspondido, amistad, viajes, pelas, romances y más. ¿PODRÁN POR FIN ESTAS CUATRO AMIGAS SE...