Capítulo 37: Liberación

809 56 145
                                    

Narra Mia

-No entiendo porque estas así si el test dio negativo - dijo Marizza sin entender.

-¿A vos te parece poco que un test me diga como me tenga que sentir si me da negativo? - pregunte sin poder creerlo - si te da positivo te muestra una carita feliz pero si es negativo me pone triste ¿desde cuando?

-Desde que la sociedad entendió que quedar embarazada es algo alegre - soltó de mala manera Pilar.

-No me parece para tanto - dijo Laura ganándose mi mirada de odio.

-A mi me parece un montón - dije enojada - la sociedad está mal.

-En eso estoy de acuerdo - me dio la razón mi hermana - es una mierda en la sociedad en la que vivimos.

- No quiero dejarle esta sociedad a mi hija. - respire hondo.

Un silencio cómodo se instaló entre nosotras mientras terminamos de desayunar.

Para aclarar algo, no quería volver a ser madre en este momento de mi vida necesitaba antes que todo aclarar lo que pasaba conmigo y en mi pareja como para estar cómoda y arrancar desde ahí.

Me sentía culpable porque sabia que Manu quería ser padre otra vez y en este momento no estaba en mi planes.

-¿Alguna tiene hora a mano? - comentó Marizza en la charla que no estaba prestando atención.

-Once menos diez - dijo Pilar y yo me sobresalte.

-En diez minutos tengo que estar en el consultorio de Claudia - dije parándome.

-¿Mi mamá? - preguntó Pilar confundida.

-Es la psicóloga - respondió - nos vemos a la noche, las amo - tire un beso al aire y salí corriendo del restaurante.

Salí corriendo de ahí lo más rápido que pude, para que se den una idea me atragante con la galletita de salvado en el camino, llegué un poco tarde a destino y Manuel me lo hizo saber.

Al cabo de media hora de terapia como siempre no estamos llegando a ningún punto favorable para ambos, Manuel se cerraba cada vez más y mi paciencia no daba para mucho.

-Lo que yo no entiendo es porque no queres - soltó enojado y luego de unos segundos callado siguió - ¿por eso me perdonaste? porque pensabas que estabas embarazada.

-No tiene nada que ver eso - dije de una frunciendo el ceño.

No le podía contar la verdad ¿o si?

-Entonces decime la verdad ¿por qué lo hiciste? - me presiono él.

-¿Me estás cuestionando por que te perdone? - pregunte confundida.

Últimamente me estaba volviendo loca, ¿se estaba quejando de que haya quedado todo bien entre nosotros?

-No solo quiero saber - bajó su tono de voz a uno tranquilo.

Me jode demasiado que haga eso, cuando ve que estoy teniendo el control de la situación hacer nada baja los decibeles.

-Mia contéstale por favor - suplico Claudia con su voz pasiva.

Respire hondo y jugué todo, total ya estábamos perdidos, además que en algún momento lo iba a tener que saber.

Respire hondo y lo solté - Te perdone porque hice lo mismo - esquive la mirada de él.

-¿Te acostaste con otro? - pregunto sin creerlo.

-No, solo lo bese- dije excusándose - ¿vos te acostaste con María? - No emitió palabra alguna, ahí me cayeron las fichas - claro te pisaste vos solo.

Siempre se vuelve al primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora