Capítulo 84: Despedida de Solter@

845 47 46
                                    

UNAS SEMANAS DESPUÉS...

Narra Mia

Estaba todo listo, las chicas se encargaron de mi despedida. Les dije que no quería nada grande, no soy mucho de las fiestas y menos que menos de esas, aunque conociéndolas seguramente se van al pasto con la organización.

Solo hice dos peticiones estrictas, nada de Strippers ni nada de boliches. Solo espero que cumplan eso.

-¿lista? - pregunta Laura tapándome los ojos.

-Si, dale... vayan al punto - dije un poco harta de esperar.

Sacaron sus manos de mi cara y lo primero que vi fue un cartel enorme luminoso, menos mal que les dije que no quería nada de boliches.

-Chicas no...

-Tranquilízate - salta Marizza - es un bar, y tenemos el vip reservado.

-Nunca tuve que confiar en ustedes...

-No solo en nosotras, Vico y Feli también están viniendo - dice Pilar - obvio que no las íbamos a dejar afuera.

-Dale entremos - insiste Laura empujandome.

-Ya llegamos - dice Vico con la voz agitada - nos perdimos porque Feli...

-Feli nada, fue todo tu culpa - se defiende ella antes de dejarla hablar.

+++

-A la una... a las dos... a las tres - gritamos todas juntas y nos damos el segundo shot de la noche.

-Unas ganas de clavarme una y olvidarme un poco de las cosas - dice Marizza con su botella de gaseosa en la mano.

-Podemos olvidarlo de otra manera - mira picara Laura a mi hermana y le sonríe - bailemos... pongamoslo locas, hagamos como si no hubiera un mañana.

-¿Qué le pasó a esta? - pregunta Pilar riendo - le está pegando muy mal el alcohol.

-No es el alcohol - grita ella por la fuerte música - son las ganas de vivir, tengo ganas de bailar y mañana despertarme y que me duela todo.

-No esperemos más - comenta Vico incentivando a Laura - volvamos a ser las de antes.

Cuando hablaban de antes, sabía perfectamente a qué se refería, de adolescentes no se nos pasaba ningún fin de semana. Con los chicos salimos y conocíamos mínimo más de la mitad de boliches de Buenos Aires. Los guardias de la entrada ya no se conocían, no sólo porque éramos Erreway sino porque íbamos desde el principio a esos lugares. Teníamos que reservar el vip porque se nos hacía imposible estar tranquilos en la pista común, tuvimos varios episodios malos así que no queremos arruinarnos la noche.

Nos fuimos a la pista del vip, era una en común entre todos estos. La música era conocida, igual con los shots que tengo encima si no la conocía bailaba igual, no tenía ningún tipo de problema.

Vacíe el pequeño vaso en mi garganta, creo que era el sexto de la noche. Me sentía feliz, libre y divertida... no podría estar en mi mejor momento. Arrugué la expresión de mi cara al tragarlo, era fuerte pero que bien que sabía. Inconscientemente mi cuerpo estaba en constante movimiento, ya sea de lado a lado o moviendo mi cabeza. Era la real fiestera.

-Pensamos que te habíamos perdido - dice Vixo riendo con Pilar - donde estabas.

.-Liberándome de todo tipo de cuestiones - dije con una sonrisa y una leve carcajada - con su permiso voy a bailar con esas....

-Pero esas no son las chicas - me advierte Pilar - las chicas están en....

-Son mis nuevas amigas, no te pongas celosa - le acaricie la cara - te quiero - arrugué la nariz y me fui.

Siempre se vuelve al primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora