- AGRADECIMIENTOS -

702 38 18
                                    




Llego el fin de esta historia que en lo personal me encanto escribir.

Muchas gracias por acompañarme en este transcurso, por su apoyo y paciencia por cada que tardaba mucho en actualizar (mas que nada en el final), por sus mensajes, comentarios y votos que siempre estaban presentes en cada capítulo.

"Siempre se vuelve al primer amor" surgió una noche donde no podía dormir, literalmente. La idea de crear mi propia historia me fascina, pero a la vez me daba miedo de si no les gustaba o si no podía expresarme de la manera que quería. Finalmente me anime y fue una cosa divina.

Muchos me preguntaron porque le puse este nombre... Se titula así porque hay una frase que dice "Uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz" y que mejor que en este caso el primer amor, el que nos enseña a querer y a crecer, nos lastima en muchas ocasiones, pero creo que de eso se trata de levantarse y jugársela por lo que uno quiere y si es esa misma persona buscar la manera de solucionar todos los problemas que tienen. Eso fue en parte lo que les quise transmitir con este escrito, no importa lo que haya pasado, si ese es tu lugar favorito y sos feliz tenes derecho a volver y darse esa segundo o quinta oportunidad.

Es inexplicable la nostalgia que me trae pensar en esa chica con insomnio y encerrada por la cuarentena, al principio lo hice por diversión pero me ayudó a saber qué es lo que me gusta. Si no me hubiese instalado la app para fijarme algo del colegio nunca en mi vida me hubiese conectado con esta parte mía, a la que se pasa horas leyendo libros y escribiendo porque no sabe expresarse con la boca. Y tampoco los hubiera conocido.

A ustedes queridos lectores, el agradecimiento eterno. Porque hicieron que esos días de encierro no sean tan malos

Les recuerdo que ya está publicada "jugando con juego" una nueva novela.

Nos estamos leyendo!! ♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre se vuelve al primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora