Capítulo 82: Ellos

869 47 55
                                    

Narra Manuel

Los preparativos para el casamiento iban bien, todo por fin estaba tomando forma. Estaba más que feliz por el gran paso en nuestra relación.

Este segundo round iba a fondo, nos sentimos seguros de nosotros mismos y priorizamos la relación ante todo. Hablábamos más y aunque últimamente Candela nos estaba volviendo locos nos enfocamos en cosas realmente importantes, tanto de los dos juntos como individuales.

Si les soy sincero al principio no le creí, pensé que me estaba jodiendo. No se me ocurrió que podía ser que Mia quería pasar a otra cosa, siempre supe que ella quería esto y estaba dispuesto a hacerlo, aunque sentía que las cosas no estaban listas todavía.

-¿Cómo van las cosas? - pregunto sentándose Tomas - el casamiento... ¿como va?

-Bien, Mia se está encargando de todo - le di un sorbo a mi botella de cerveza - viste como es ella, quiere que todo esté en perfecto estado.

-¿Quién lo diría, no? Monolete casado con la chica que más odiaba - comentó en forma graciosa Marcos.

-Me arrepiento de haberlo invitado - dijo Manuel y los chicos se rieron.

-La vida cambia macho - Pablo le dio una palmada en la espalda a su amigo.

-Sino miralo a él - lo señalo Guido - está mal por la loca, siempre la odiaste y ahora van a tener un hijo juntos.

-Ey, no hablemos de mí - se quejó Pablo - Hablen de Tomas...

-¿Yo que?

-Vos que siempre esquivaste a Pilar por todo el colegio ahora sos vos el que está atrás de ella - comentó Guido riendo.

-Era un pendejo - se excuso.

-Lo seguis siendo - lo jodio Manuel.

-Peor Guido... tuvo que meterse Marizza en el medio para que esté con Laura - comentó Tomas y el negro abrio los ojos.

-¿QUE?

-¿No lo sabías?- preguntó Pablo y le dio un trago a la copa. Guido negó - creo que le dijo que hablaban mal del otro.

-Y yo todos estos años tratándola de loca - dijo Guido sorprendido.

-Ya fue café, no lo sabías

-¿Como les fue en el médico? - pregunté.

-Nos cambiaron el turno, se ve que jeringuita es solicitado - se burló Pablo.

-Che ya empezó el partido - nos interrumpió Marcos.

Viernes de fútbol era igual a viernes de cervezas picadas y asado con los chicos. Más que nada era una distracción semanal, terminamos la jornada laboral super cansados y lo que más queríamos era estar tranquilos, con amigos y pasando un buen rato.

+++

-Yo no puedo creer que jueguen así - se quejó un poco frustrado Marcos.

-Te pasa por ser de un club chico - lo jodio Guido y sus amigos rieron.

-Se creen los más grandes - bromee.

-Hablo el pecho frío.

No era ofensivo, con ellos todo era joda hasta el momento de hablar en serio.

"-¿Venis? tengo algo para vos. Mia"

"-¿Qué es? "

"-Solo te voy a dar pistas.. es rojo y lo vas a poder sacar vos"

Siempre se vuelve al primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora