Narra Pilar
La charla con Tomas me hizo pensar, me iba a venir bien dejar de maquinarme tanto y tomarme un tiempo para mí. Este último tiempo había sido el verdadero caos, había sido cornuda, me separe, intente reconstruir mi vida nuevamente y nada funciono. No solo no me encontraba conmigo misma, sino que tampoco me reconocía.
Pero todo eso iba a cambiar cuando yo cambie mi mentalidad. Lo mas hironico en todo esto es que mi profesión le daba herramientas a los demás para que puedan resolver sus problemas y no podía implementar ni la mitad de lo que aconsejaba.
El timbre se hace presente para mis odios y voy a abrir, no esperaba a nadie al menos dentro de diez, donde iba a llegar mi primer paciente.
-Hola - dijo apenas lo vi - no me mandes a la mierda, solo quiero hablar.
-Vos y yo no tenemos nada de qué hablar Rodrigo - dije un poco nerviosa.
-Lo que paso la otra noche ¿no es tema para hablar?
-Lo... lo que paso la otra noche fue un error, yo no...
-Vos no ¿Qué? - me increpo - ¿vos no querías usarme? ¿vos no querías emborracharme? ¿vos no qué?
-Yo... yo solo quería saber porque despidieron a Tomas - confesé y al toque me arrepentí.
- ¿Y por eso me usaste? - pregunto de una - vos me gustabas, me hiciste una cama y después me denuncias.
-Eso ya está arreglado - dije - ya saqué la denuncia, fue un error.
-Si, lo nuestro fue un error - soltó con algo de bronca - yo te juro que si algo de lo que vos haces me trae consecuencias, te mato ¿me escuchaste? - yo asentí con miedo, se notaba que estaba borracho, no quería ponerlo más violento y mucho menos que se vayan las riendas de la situación.
- ¿Interrumpo algo? - pregunta Manuel haciéndose presente, él era mi paciente.
-No - conteste rápido - él ya se iba.
-Tène en cuenta lo que te dije - me miro con desprecio y se fue.
- ¿Ese no es Rodrigo? - pregunto Manuel cuando se fue - ¿estás bien?
-Si, esta todo bien - me limpio los ojos y lo hago pasar - entra que me lavo la cara y voy.
-Te espero.
+++
-Bueno acá tenes el número de tu nuevo psicólogo - le dije y le entregué una tarjeta - por obvias razones no puedo atenderte, él te va a llevar muy bien.
-Gracias Pili - dijo con una sonrisa - de verdad.
-No tenes nada que agradecerme, somo amigos.
- ¿Te puedo pedir un favor? - pregunto y yo asentí - no le digas a nadie. No es que me de vergüenza ni nada de eso... es.....
-No te preocupes - lo interrumpí - no voy a decir nada.
Narra Guido
-Lo citamos para darle el parte de la primera semana - dijo Juan el psicólogo de Laura - el tratamiento parece ser eficiente, igual de todos modos no es algo de un mes y listo.
- ¿Cómo?
-A lo que me refiero es... no se sale fácil de la depresión y de ninguna de las enfermedades alimentarias - comento él - capaz nos llevan años, es lo más seguro.
- ¿Pero ella se va a recuperar? ¿va a poder hacer vida normal? - pregunte preocupado.
Sabia que lo que estaba pasando no era cuestión de dos sesiones de terapia y listo, iba más allá de eso. Ella tenia que demostrar voluntad en el proceso y si se resistía iba a tardar más, pero la cuestión no era el tiempo, mientras se cure estaba todo bien.
ESTÁS LEYENDO
Siempre se vuelve al primer amor
Hayran KurguEllas cuatro son las protagonistas de esta historia. Grupo de amigas con diferentes problemas y situaciones cotidianas de la vida, amor correspondido y no correspondido, amistad, viajes, pelas, romances y más. ¿PODRÁN POR FIN ESTAS CUATRO AMIGAS SE...