A Seokjin le gustó que Taehyung lo despertara. Siempre era divertido y olía bien. Y no tenia ningún problema en hurgar sin vergüenza en el guardarropa de Yoongi.-Juro que casi todas sus camisetas son blancas o negras- Taehyung se puso de puntillas, buscando en el estante superior algo con un poco de color- Tal vez sea secretamente médico o panadero o pertenece a una secta satanica.
-Hja- Seokjin se rió entre dientes, acostado de lado, con la cabeza apoyada en el codo. Sin duda, Yoongi sería un médico increíble.
-¿Éste?- Taehyung levantó una camiseta negra ajustada con la impresión de un puño rojo en la espalda. Yoongi lo había recibido de un fan en DomCon el año pasado.
Seokjin negó con la cabeza.
-Sí, probablemente tengas razón- Taehyung arrugó la nariz y arrojó la camisa al armario- Todas las zorras cachondas lo seguiran y suplicaban por un tiempo en la trastienda- sucedia sin importar lo que vistiera Yoongi, pero probablemente era mejor no llevar un anuncio en la parte de atrás.
Seokjin sorbió la nariz.
-¿Te gusta Jackson de nuevo?- trató de sonar lo más educado posible, pero realmente no entendía por qué todos tenían que celebrar con el tipo por su regreso en el Magic Shop. No había hecho nada bueno.
Taehyung se sorprendió por el repentino cambio de tema y la pregunta inusual. El se encogió de hombros.
-Siempre me gustó. Simplemente no me gustó lo que le hizo a Namjoon, ¿sabes?
-Te trató como una mierda- imágenes de una noche en un hotel en Washington aparecieron en la cabeza de Seokjin, haciéndolo enojar y su voz ronca- Intentó lastimarte.
Taehyung bajó los ojos, avergonzado. Sabía que era la verdad. Y era aún más cierto que Jackson había tratado a Seokjin de manera muy inapropiada.
-No lo olvidé- respondió en voz baja, luego puso una camisa blanca de manga larga sobre el tocador y volvió a subir a la cama, arrodillándose frente a Seokjin. Extendió la mano y apartó el cabello de la cara del hombre- Espero que no vuelva a suceder, él estuvo en rehabilitación. A veces las personas hacen cosas malas, pero no son realmente malas personas- se encogió de hombros de nuevo- Tal vez sea uno de ellos. Entonces se merece otra oportunidad.
Seokjin escuchó, rascándose el interior de su dedo índice con la uña del pulgar. Quizás él también era uno de ellos. Yoongi le dio una oportunidad después de robar e irrumpir en la fábrica. Y Jongin tampoco era una mala persona.
-Hm- el asintió. Taehyung tenía razón.
-Y si lo vuelve a hacer, siempre podemos huir y vivir en el bosque- Taehyung sonrió, rodando a Seokjin sobre su espalda mientras se subía encima de él- Eras jodidamente sexy en el bosque. Tan primitivo- ronroneó como un gran gatito, moviendo las caderas de manera seductora- Me gustas mucho.