🎁 Capitulo especial dedicado a Zuly Pech 🌸 que cumplio años hace unos dias 💓🌷 realmente deseo te guste mucho este capitulo y que seas muy feliz 😙😙😙
Min Yoongi odiaba todo lo relacionado con el centro comercial. Odiaba las multitudes, las colas, los asistentes de compras demasiado atentos, el aire perfumado y, especialmente, la alegre música navideña que resonaba en todas las tiendas. Incluso odiaba las muestras de comida gratis. Eran agentes de propagación de la gripe en un palillo de dientes.
-¡No toques eso!- le dio una palmada a un trozo seco de pastel de frutas de los dedos de Taehyung, lo agarró por la manga del abrigo y lo arrastró entre la gente hasta donde Seokjin estaba esperando obedientemente frente a una tienda de American Eagle Seoul- ¡Te dije que esperaras aquí!
-Han pasado dos horas desde el desayuno- fue la única defensa que se le ocurrió a Taehyung, limpiando algunas migas en sus jeans ajustados- Dijo que es un pastel fabulosamente festivo para las fiestas y más allá.
-¡Ella también se limpió el culo y se cambió el maldito tampón antes de estornudar en esa maldita cosa!- Yoongi no tenía miedo de decir la verdad en público e hizo reír a algunos de los niños de la clase de jardín de infantes de la señorita Kwon, mientras ella pasaba y solo tenía dos manos disponibles para cubrir oídos inocentes.
Afortunadamente, el joven de la nariz que moquea mostró un comportamiento más amigable con los niños.
-¿Puedo un pañuelo?
Yoongi sacó un paquete de pañuelos de papel del bolsillo de su chaqueta y se lo entregó a su sumiso.
-¡Y si te digo que esperes aquí, maldita sea, haz eso y esperes mi maldito regreso como un cocker spaniel en la maldita puerta de entrada!
Taehyung bajó la cabeza sumisamente.
-Sí, señor. Lo siento.
-Gracias- Seokjin levantó el pañuelo usado junto con el resto del paquete, y le pellizcaron la barbilla a cambio de unos modales tan impecables.
-Mhm- Yoongi sacó su billetera- Ahora ve a hacer tus compras navideñas, así podemos largarnos de aquí- le dio a cada uno de sus muchachos unos cuantos billetes de alta numeracion- Nada de dulces, nada de mierda, nada hecho en el maldito Bangladesh- levantó un dedo, esperando toda su atención- Ustedes permanecen juntos, no rompen nada, y están de vuelta aquí en dos horas- ambos hombres asintieron con la cabeza, murmurando un obediente "Sí, señor"- Bien- se tocó la mejilla con un dedo- Beso.
-Las nuevas Vans han salido- Taehyung se movio y besó profundamente a uno de sus papás- Ya sabe cual es mi medida.
Seokjin parpadeó a través de su cabello y lo limpió a un lado antes de darle un tímido beso en una mejilla pálida y calida. Yoongi olia muy bien.
-A donde vas.
-¿A dónde voy?- Yoongi miró a su alrededor en el abarrotado y navideño templo del consumo, adivinando que las puertas del infierno debían ser similares. Pero se volvió hacia Seokjin con una sonrisa y se inclinó para acariciar una oreja pálida- A la tienda de mascotas, a comprar croquetas para mi cachorro, ¿verdad? A papá casi se le acaban las golosinas tambien- le guiñó un ojo a su sumiso, tiró del lóbulo de la oreja del niño número dos en una advertencia y se alejó, desapareciendo entre la multitud de alegres compradores navideños.
Seokjin lo miró y luego se sintio un poco indefenso ante los billetes en su mano. Nunca antes había comprado regalos de Navidad y no tenía idea de dónde debería ir para encontrarlos.
Taehyung se frotó las manos, sediento de acción.
-Vamos a GameStop, juguemos Overwatch- después de todo, tenían mucho tiempo.
*****
Después de 61 minutos en el centro comercial más grande de Seul, Kim Taehyung no solo tenía tres bolsas llenas de sorpresas navideñas, sino también un fantástico burrito Chipotle por 3 wones y 40 centavos.
Si bien el único artículo en la bolsa de Seokjin era un paquete de croquetas para perros de 0,99 centavos para Lobo, porque realmente quería ir a la tienda de mascotas, con la esperanza de ver a Yoongi.
Fue inútil. Había estado en Banana Republic, GAP, Bath and Body Works, Abercrombie & Fitch y Pottery Barn, pero no había encontrado nada que no fuera una mierda. Y las únicas dos cosas que tal vez estaban remotamente bien, no tenían etiqueta en el paquete y había sido demasiado tímido para preguntarle a alguien si estaban hechas en Bangladesh. El problema era que Yoongi y Taehyung ya tenían todo lo bueno del mundo. Y a Jongin ciertamente no le gustaría una taza de chocolate de la Sra. Claus, una bata de baño de estilo "corderito" o un candelabro decorativo.
-Es la intención lo que cuenta- Taehyung sacó un trozo de pollo a la parrilla de su burrito y se lo dio a Seokjin- Sabes, ¿cómo quieres que se sientan cuando abran el regalo? ¿Y qué quieres expresar con él? Mira...- sacó una botella de quitamanchas y un paquete de baberos de langosta desechables de su bolso- ¡Tiene 'Te amo' escrito por todas partes!
Seokjin sorbió la nariz, sin estar seguro de entender lo que Taehyung quería decir, pero asintió de todos modos. Quería que todos se sintieran felices cuando abrieran los regalos. Y quería que supieran que realmente los queria.
-¡Oye, mira! ¡Perfecto!- Taehyung señaló una tienda decorado de forma festiva que prometía en letras rojas que ofrecían categorías de regalos muy amigables para el cliente, ya divididas en 'Mamá', 'Papá', 'Infantiles' y 'Amigo'- ¡Ve, compruébalo! Esperaré aquí- hizo un gesto con su comida empapada, una gota espesa de salsa cayendo sobre el piso de mármol brillante- No quiero arruinar su alfombra.
-Bueno- Seokjin no se veía muy feliz cuando entró en la elegante tienda, pero estaba muy concurrida y los asistentes parecían estar ya ocupados con otros clientes, así que corrió al lado izquierdo de la sala de ventas, donde estaba la categoría 'Papi', marcado con un gran cartel que dice "REGALOS PARA PAPÁ".
Miró a su alrededor y vio brochas de afeitar, un delantal de «rey de la cocina», plumas estilográficas, bufandas de lana de cordero, gemelos, neceseres y un peine de madera para barba y bigote. No estaba seguro de ninguna de estas cosas y luego se congeló y se detuvo frente a un perchero, las imágenes de su padre aparecieron instantáneamente en su cabeza. El panico casi lo inunda pero respiro fuerte y penso en la unica persona que importaba. Extendió la mano y pasó la mano por los cinturones colgantes, haciéndolos tintinear en las hebillas. Los vio moverse de un lado a otro, con los ojos fijos en uno negro con hebilla cuadrada. Tocó el cuero. Era como gamuza áspera por un lado y muy suave por el otro. Se lo imaginó enrollado en pantalones negros rasgados. Se lo imaginó sobre una cómoda impecable. Se lo imaginó sostenido por manos grandes, fuertes y muy seguras. Sorbió la nariz y la sacó del perchero. Era pesado y la impresión no decía nada sobre Bangladesh, pero 100% cuero. Lo pasó por su mano y lo dobló por la mitad, luego lo olió y lo sostuvo contra su mejilla, sintiéndolo contra su piel. Expresaba exactamente lo que quería decirle a Yoongi.
32 minutos después, salió de la tienda de lujo con cuatro regalos en una bolsa. Uno de la categoría Papá, un calendario con hermosas mujeres rubias para Jongin del pasillo de amigos, un delantal rosa con impresiones de frutillas por todos lados de la seccion mamá y un auto amarillo que podría transformarse mágicamente en un robot de la sección infantil. Se sentía bastante bien y todavía le quedaban 1 won y 12 centavos.
Se los dio a Yoongi después de dos horas exactas, frente a la tienda de American Eagle Outfitters Seoul y recibió una golosina a cambio.
Hola!!!
Como estan??? Espero que muy bien 🙆
Les gusto el capitulo??? Se imaginan los obsequios de Yoongi 🌚
Perdon si ven algun error 🙏
Las amo infinito 🐷💕🐘
I Purple You 💜💜💜
Besos voladores 😙😙😙