Capítulo 8: "Saber o no saber"

4.5K 745 263
                                    

🌈 Capítulo especial dedicado a la hermosura de Chimchim_de_Jinnie  que el día 7 cumplió añitos 🎉💫🎂 espero hayas tenido un hermoso día ❤ te deseo todo lo mejor del mundo 😘💖

🌈 Capítulo especial dedicado a la hermosura de Chimchim_de_Jinnie  que el día 7 cumplió añitos 🎉💫🎂 espero hayas tenido un hermoso día ❤ te deseo todo lo mejor del mundo 😘💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A las 0:48 a.m.en medio del océano, en algún lugar entre Seúl y algún lugar, Kim Seokjin estaba de vuelta en su suite semi-segura, sentado en la cama, haciendo todo lo posible para concentrarse en el informe que estaba escribiendo, mientras el barco lo rodeaba. Parecía estar muy vivo. Los pasillos estaban tranquilos ahora, y ya no podía escuchar el agua. Pero crujió y gimió y el débil sonido de los motores todavía estaba allí. Levantó la vista, sospechosamente escuchando todos los ruidos extraños, preguntándose de dónde venían y qué significaba.

-Chico- Yoongi salió del baño, usando una toalla alrededor de sus caderas- Informe, dije. Es tarde- fue al armario, buscando ropa interior y algo que pudiera ponerse para la noche. Podía ver que Seokjin había hecho todo lo posible para guardar toda la ropa, pero no parecía el sistema de Sunhee en casa- ¿Dónde están mis calzoncillos? ¿Los desempacaste?

-Hm- Seokjin levantó la vista de su teléfono y señaló la otra habitación- Por ahí.

Yoongi entrecerró los ojos pero no hizo ningún comentario al respecto, y encontró su ropa interior, calcetines y cinturones, tres minutos más tarde, aplastado en el cajón de su escritorio.  Llevó todo de vuelta al dormitorio, para guardarlo en el armario. Luego tomó un traje de baño negro y lo tiró sobre la cama.

-Eso no es ropa interior, es para nadar. Puedes usarla mañana en la piscina.

Seokjin miró desde el teléfono a Yoongi y luego a la pequeña pieza de ropa a su lado en el colchón. 

-Mh- levantó el hombro hacia arriba, moviéndose dos pulgadas en la otra dirección.

-Qué- Yoongi mantuvo una cara seria, decidió usar pantalón de pijama ya que no quería ropa interior, se dio la vuelta y dejó caer la toalla- ¿No quieres usar mi increíble traje de baño en la piscina?- disfrutó la expresión atónita de Seokjin por un momento, acarició sin vergüenza su pene flácido y esperó otros 20 segundos antes de ponerse su pantalón de pijama blanco y sueltos- Estoy seguro de que quieres responderme.

Seokjin parpadeó a través de su flequillo despeinado, sorbiendo la nariz. 

-No voy a la piscina- su respuesta sonó más brusca de lo que pretendía. Pero realmente no iría a ninguna piscina tonta y no sabía por qué el hombre pálido y enojado se había puesto el pantalón de pijama.

-Mhm- Yoongi sonrió levemente- ¿Terminaste de informar?- agitó dos dedos cuando Seokjin asintió- Dame tu teléfono, toma mi toalla, marca un cuadrado. El sharpy está en el escritorio.

Seokjin sorbió la nariz otra vez, evitó sus ojos cuando le entregó el teléfono y se aseguró de no tocar el malvado traje de baño mientras salía de la cama.

Dueño - Yoonjin/SinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora