A primera hora de la tarde, la primera fiesta del día estaba en pleno apogeo en la Cubierta 15, y cientos de hombres homosexuales con ropa escasa o trajes de baño ajustados se reunieron alrededor de las dos piscinas principales para conversar, bailar y socializar.
La mayoría de las tumbonas fueron ocupadas en ese punto, ya que el clima era espléndido y la temperatura era adecuada para la posición geográfica. Pero incluso en las áreas públicas más concurridas, el barco proporcionó un espacio privado para los huéspedes de la suite vip, donde podían relajarse y disfrutar del ajetreo sin ser acosado por la gente común.
Sin embargo, no estaba lo suficientemente cercado para el gusto de Seokjin. Tenían una sección privada cerca de la piscina, con cuatro tumbonas, parcialmente protegidas por barandas de plexiglás a la altura de la cadera. Se arrodilló en una de las sillas que Yoongi había cubierto con una toalla gruesa y grande y se sintió muy incómodo, usando no más que un apretado traje de baño negro, su collar de acero y pulsera de silicona. Una brisa cálida envió el olor a cloro y limpiador de piscinas en su dirección y arrugó la nariz debajo de su cabello despeinado cuando dos chicos saltaron gritando a la piscina, haciendo que el agua salpicara por todas partes. Se limpió dos gotas malvadas de sus rodillas desnudas y luego se giró hacia la izquierda cuando alguien se sentó a su lado. Era el tipo con hoyuelos en las mejillas, con un traje de baño azul oscuro, gafas de sol espejados y un par de sandalias extrañas. Puso una bolsa y comenzó a revolverla, sacando una botella de protector solar. Seokjin observó mientras vertía una cantidad generosa en su mano y aplicaba una gruesa capa en sus brazos, pecho, piernas y hombros, antes de mirar hacia arriba, haciendo un gesto con la botella.
-¿Quieres?
Seokjin sacudió la cabeza y rápidamente miró hacia otro lado, porque había sobrevivido muchos veranos en el calor de Gwacheon sin ninguna protección elegante para la piel, y seguramente ahora no comenzaría a usarlo.
Sorbió la nariz, entrecerró los ojos contra el sol brillante y luego olvidó todo lo que lo rodeaba, cuando un hombre pálido y deslumbrante caminó con confianza hasta la piscina, haciendo una declaración con un traje de baño negro perfectamente ajustado que abrazaba su parte baja en todos los lugares correctos. Se quitó las gafas de sol, las puso casualmente en el suelo de baldosas y realizó una inmersión suave con un mínimo de salpicaduras. Rompió la superficie del agua dos segundos después, se quitó el cabello oscuro de la cara, nadó con gracia hasta el extremo más profundo de la piscina y comenzó a nadar, ignorando a todos los que estaban cerca.
Seokjin miró con la boca abierta, totalmente hipnotizado, y luego se estremeció cuando algo frío tocó la piel caliente de su hombro.
-Es granada, limón y clementina con hielo- Taehyung explicó sosteniendo un cóctel de aspecto tropical- Lo obtuve para ti.
Seokjin lo tomó vacilante, sin saber por qué una tonelada de rodajas de fruta estaban unidas al borde del vaso, pero murmuró un tímido 'Gracias' antes de sorber cautelosamente a través de la pajita. Sabía increíble. Frío y refrescante, como jugo hecho de ensalada de frutas.