El viaje a la prisión fue mucho mejor que el primero. Sentados detrás de Yoongi en su impresionante Triumph negra, corriendo por la ciudad, realmente se sentía como si fueran un gran pareja.Entrar en la prisión, de la mano, llevar cascos y llevar una maravillosa chaqueta de cuero negro era como estar en una armadura protectora, y Seokjin deseaba que Jongin se parara en la ventana y los viera llegar.
En el interior, Yoongi tomó el control total como siempre, habló con la mujer pelirroja detrás del mostrador, firmó papeles, respondió preguntas, ordenó a Seokjin que guardara los teléfonos, carteras y cascos en un casillero, y puso dinero en una tarjeta de plástico blanca.
Su número para el control de seguridad era el 9, y la máquina emitió un pitido furioso cuando detectó un collar de acero plateado alrededor del cuello de Seokjin. Sin embargo, el oficial Hanson no pareció sorprendido y felicitó al tímido visitante por su bonita joya.
-Hm- Seokjin no estaba seguro de si se burlaban de él o no, y rápidamente se envolvió la bifanda gris alrededor del cuello. Vio como Yoongi se desabrochaba la chaqueta de cuero y extendía los brazos, permitiendo que el oficial lo acariciara. Despertó las mariposas en su estómago, porque realmente era muy amable por parte del hombre pálido y enojado hacer todo eso por un criminal que dormia, muy pocas veces, en su sótano.
La sala de visitas era diferente hoy. Muy completo, con muchas familias, niños y personas mayores. En la mesa en la parte trasera de la habitación, cerca de la pared, estaba sentado un hombre solo, un prisionero con jersey naranja, custodiado por un guardia que estaba cerca.
Seokjin lo vio instantáneamente, un rayo caliente atravesó su pecho, esparciendo miedo y preocupación, y luego un poco de emoción cuando Yoongi también reconoció al hombre.
-Ahi esta- puso una mano en la espalda de Seokjin, empujándolo suavemente hacia adelante- Buenos días- tocó el hombro de Jongin muy brevemente a modo de saludo y se sentó en el lado opuesto de la mesa, palmeando el asiento libre a su derecha para su nervioso sumiso- Siéntate.
-Hola Hyung- Seokjin sintió frío y calor al mismo tiempo, toda la situación tan irreal como un sueño muy extraño. Jongin estaba callado, parecía afligido y distante, sin ofrecer mucho excepto por un breve asentimiento.
Seokjin miró a Yoongi y luego bajó la cabeza, avergonzado de que no hubiera un abrazo amistoso o un saludo feliz, como se suponía que ocurría entre hermanos. Ahora todo el mundo sabía de primera mano que a Jongin ya no le agradaba mucho, y tal vez nunca lo había hecho.
-Entonces, ¿cómo está el clima afuera?- Jongin se echó hacia atrás, observando a los dos hombres en la mesa, ambos vestidos de cuero negro pesado. Había temido esta visita, pero en el último momento decidió no cancelarla. Ahora deseaba haberlo hecho, solo porque sus visitantes no parecían familiares, y se parecían tanto a la vida exterior, le dolía el estómago. Olían a cuero, aire fresco y gases de escape, burlándose de él con su libertad para ir a donde quisieran.