Capítulo 24: "Caminata"

4K 697 195
                                    

🎆 Capítulo especial dedicado a la cachorra iwannabeminnie por ser genial y porque se que te va a ir muy bien en los estudios 💖 ¡Ánimo! Y mucha suerte belleza 🍀😘💘

🎆 Capítulo especial dedicado a la cachorra iwannabeminnie por ser genial y porque se que te va a ir muy bien en los estudios 💖 ¡Ánimo! Y mucha suerte belleza 🍀😘💘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ir de excursión con el hombre pálido y enojado fue lo mejor desde el desayuno. Seokjin cargó con todo y siguió pasos grandes y señales estrictas con las manos, mientras caminaban sin zapatos por la playa blanca, junto al agua donde pequeñas olas se encontraban con la arena fina. Se daba la vuelta de vez en cuando, observando cómo las pisadas combinadas eran borradas por el agua clara, casi silenciosa, que subía por la orilla.

Después de media milla sacó su teléfono y tomó tres fotos. Uno del interminable mar azul, uno de la espalda desnuda de Yoongi porque era realmente bonito, y uno de una huella estampada firmemente en la arena mojada por su legítimo dueño.

Miró el resultado final ligeramente borroso en la pequeña pantalla, sorbió su nariz, pensando que sus fotos eran realmente impresionantes, y luego caminó un poco más rápido para escuchar en secreto la conversación que Yoongi mantuvo con el tipo con hoyuelos en las mejillas en el teléfono.

-Oh, también hacemos turismo- Yoongi miró hacia atrás sobre su hombro, sabiendo muy bien que su físico era admirado- Al menos uno de nosotros. ¿Verdad cachorro?- sostuvo una mano detrás de su espalda, ofreciendo un poco más de intimidad.

-Si- Seokjin movió la cabeza, sus pies haciendo sonidos de chapoteo en el suelo húmedo y blando, cuando subió trotando los últimos tres escalones y tomó la mano de Yoongi. Siete mariposas excitadas volaron entrecruzadas a través de su estómago feliz, cuando dedos firmes se entrelazaron con los suyos, apretando una vez.

-¿Qué es ese maldito ruido?- Yoongi entrecerró los ojos ante la extraña música que venía del teléfono.

La voz de Namjoon sonaba un poco cansada. 

'Taehyung está tocando tambores de acero'

Quizás no fue la mejor idea visitar una feria callejera, después de la parada en el tostador de café número uno de la isla. Un subidón de cafeína nunca fue fácil de manejar.

Yoongi resopló. 

-Bueno, papá, saca tu cámara. Suena como una nueva joya para tu colección de videos caseros.

'Cállate.'

Yoongi se rió, finalizó la llamada y apretó la mano de Seokjin nuevamente. 

-¿Por qué te mueves? ¿Tienes que orinar?

Seokjin se sintió avergonzado al instante, porque era cierto. Pero no había baño alrededor y no quería volver al tonto club de playa, así que negó con la cabeza y agregó un pequeño "Sólo un poco" para no ser un mentiroso.

-Buen chico- Yoongi recompensó la honestidad de su sumiso con un breve beso en la parte superior de la cabeza y decidió cambiar de tema, apartar la mente de Seokjin de su vejiga llena hasta que llegaran a un área más privada- ¿Has estado en la playa antes?

-No- Seokjin miró a una persona que miraba con desaprobación en su dirección, obviamente no le gustaba el hecho de que dos hombres estuvieran tomados de la mano abiertamente en una playa pública.

-¿Te gusta aquí?

-Hm- Seokjin se encogió de hombros. No le gustaba la gente y el club de playa, pero el resto era increíble- El mar.

-Mhm. ¿Qué más te gusta de aquí?

Responder preguntas realmente no era una de las actividades favoritas de Seokjin. Pero apretó la mano de Yoongi ligeramente y confesó un pequeño "Tú" de todos modos, porque era la verdad.

Algo esponjoso se abrió paso a través del lado izquierdo del pecho de Yoongi. Él no aprobó eso, pero frotó el interior de la palma de Seokjin dos veces con el pulgar. 

-¿Sí? ¿Qué te gusta de mí?

Seokjin sorbió la nariz y levantó el hombro para frotarse la oreja. 

-Manos y voz- y todo lo demás, desde sus perfectos dedos de los pies hasta su hermoso cabello oscuro. Volvió a olfatear su nariz y evitó sus ojos, sintiendo que sus mejillas se ruborizaban.

A Yoongi le gustó la respuesta. La mayoría de la gente eligió otros atributos y los que eligió Seokjin estarían debajo del top 3.

-Una cosa más.

Seokjin observó cómo sus pies se movían en la arena mojada. Estaba a punto de decir que Yoongi olía bien, sabía muy bien y era realmente inteligente. Pero lo que más le gustó honestamente fue otra cosa. Lo dijo en voz baja y se encogió de hombros, tratando de no darle importancia. 

-Ya no me odias.

En el primer momento, Yoongi se sintió ofendido, pero luego recordó los primeros encuentros que tuvo con Seokjin. 

-¿Grité mucho cuando nos conocimos?- se rió entre dientes, empujando el costado de Seokjin con ambas manos entrelazadas.  

Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Seokjin. 

-Hm- Yoongi había sido muy ruidoso y estaba muy enojado en ese momento- Si.

-Yo lo hice- Yoongi estuvo de acuerdo, su tono más serio- Pero nunca me disgustabas y seguro que nunca te odié.

Pasaron dos jóvenes locales, no mucho mayores de 20 años. Uno de ellos hizo un comentario sarcástico, mientras que el otro escupió burlonamente en la arena, casi golpeando el pie descalzo de Seokjin.  

-¡OYE!- Yoongi se detuvo, poniendo un brazo protector alrededor de los hombros de su sumiso. Esperó hasta que tuvo toda la atención homofóbica, rodeó la nuca de Seokjin con los dedos seguros y lo atrajo para darle un beso. No un beso suave en los labios, ni una pelea de lengua desordenada, sino uno verdadero con afecto, lento y profundo, con pequeños gemidos y una mano suave deslizándose sobre firmes nalgas. Escuchó insultos y palabrotas con acento extranjero, pero solo intensificó sus esfuerzos y estiró ciegamente un brazo, dando a la juventud tosca de hoy un saludo con el dedo medio.  

Los jóvenes se habían ido hace mucho cuando Yoongi rompió el beso lentamente, disfrutando de la expresión aturdida en los ojos marrones y las mejillas bellamente sonrojadas. La punta de su lengua asomó, mientras ahuecaba un lado del rostro de Seokjin. 

-Grité mucho al principio porque eres un pequeño hijo de puta tan caliente. Me cabreó cómo me tenías envuelto alrededor de tu dedo meñique con esa dulce cara de cachorrito tuya- se rió entre dientes, arqueó las cejas y se alejó, arrastrando a su chico, en busca de uno de los muchos rincones privados ocultos de la isla.










Hola ❤
Yo por acá porque las amo mucho 😌
Les gustó este capítulo??? Este Yoongi 🌚😍💖
Perdón si ven algún error 🙏
I Purple You 💜💜💜
Besos voladores 😘😘😘

Dueño - Yoonjin/SinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora