Capitulo 70: "Hermosa distraccion"

4.3K 581 172
                                    

🎁 Capitulo especial dedicado a BangTinys7 💕 que fue muy dulce ayer y me pidio otro capitulo pero no puede 😭 este es mi obsequio para ti dulzura 😙❤ deseo te guste mucho 💝

🎁 Capitulo especial dedicado a BangTinys7 💕 que fue muy dulce ayer y me pidio otro capitulo pero no puede 😭 este es mi obsequio para ti dulzura 😙❤ deseo te guste mucho 💝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung parpadeó hacia el cielo, arrugando la nariz contra los gruesos copos de nieve que caían sobre su rostro. Fue inútil. En este punto, solo estaba quitando la nieve que caía sobre la nieve que ya había quitado. Suspiró, dejando caer los hombros. 

-¡Señor!- el tono quejumbroso de su voz sonaba tan abatido como se sentía- ¡No se detendrá!

-Pala- Yoongi llevó algunas cajas de champán a la sala de almacenamiento, odiando este día ya. El Umbral de Navidad fue incluso más molesto que el de San Valentín.

-¡Pero mis manos están congeladas, señor!

-No, no lo estan- el amor como tema de fiesta era malo, pero el amor y la alegría combinados era lo peor que podía pensar.   

-¡Pero son casi azules!- Taehyung se quitó uno de sus guantes térmicos impermeables súper ajustados, exponiendo los dedos rosados ​​al mundo.

-Sigue jodidamente paleando- Yoongi entrecerró los ojos ante la etiqueta de una caja de bebidas de color rosa, preguntándose si Hoseok se había drogado cuando ordenó 100 botellas de 'Vodka Cruiser - Frambuesa' para una maldita fiesta fetichista en un club de cuero solo para hombres.

Taehyung volvió a ponerse el guante y miró a uno de sus papás, imitando su voz profunda. 

-No, sigue jodidamente paleando, muchacho. Porque yo soy mandón y tú…

-¡QUÉ FUE ESO!

-¡Nada señor!- Taehyung agarró su pala, moviendo apresuradamente algunos copos de izquierda a derecha- ¡Estoy tan agradecido de poder disfrutar de este hermoso clima invernal!

-Mhm- Yoongi arrojó una caja de Upslope Christmas Ale los pocos escalones hasta la puerta del sótano- Pala.

   *****

Un tímido golpe en la puerta hizo que Yoongi levantara la vista de su trabajo despues de la hora del almuerzo. 

-Sí, muchacho. Adelante- de hecho, estaba agradecido por la interrupción. Le dolía la espalda y hacía una hora que le había empezado un dolor de cabeza persistente en la parte posterior de la cabeza.

-Hola- Seokjin no tenía ninguna razón real para venir a la oficina de Yoongi, aparte de extrañarlo mucho. Cerró la puerta detrás de él y se sentó en el sofá gris, olisqueando su nariz. Tal vez podría hablar sobre el clima, pero eso no sirvió de mucho, excepto ser frío y blanco.

Yoongi retrocedió con su silla, estudiando la tímida figura sentada frente a él. Un mechón de su cabello sobresalía a un lado de su cabeza y una mancha de salsa roja estaba en la esquina de su boca, haciendo juego con la gota seca en su barbilla. Relajó instantáneamente los tensos músculos de la mandíbula de Yoongi. 

-¿Sunhee te preparó el almuerzo?

Seokjin asintió. 

-Hm.

-Quieres responder. ¿Qué hizo?

-Espaguetis- fue una respuesta brusca, como si fuera obvio que Sunhee no haría nada más que espaguetis un sábado de diciembre.

La boca de Yoongi se curvó en una media sonrisa. 

-¿Estaba rico?

-Sí.

Bajó la voz en un susurro secreto. 

-¿Qué quieres decir, chico?- el curioso brillo en los ojos marrones le hizo olvidarse de toda la estresante mierda de negocios con la que había luchado toda la mañana.

Seokjin levantó los hombros pero mantuvo un tímido contacto visual a través de la habitación. 

-Estuvo rico, señor- su barriga se puso cálida y feliz cuando recibió un asentimiento de aprobación con una sonrisa amistosa y las cejas arqueadas. Él mismo lo hizo sonreír. Y sonrojarse un poco, porque lo había hecho tan bien.

-Lo fue, ¿verdad? Muchas gracias por responder tan amablemente- Yoongi inclinó la cabeza hacia un lado, disfrutando del efecto que sus palabras de alabanza tenían en la postura y expresión facial de su sumiso- ¿Quieres venir conmigo por un momento?

Los ojos de Seokjin se iluminaron. 

-Hm. Está bien- se quitó un poco de cabello hacia un lado y se enderezó la espalda.

-Bien- Yoongi se levantó, rodeó el escritorio y le tendió la mano a Seokjin- Ven entonces.

Caminar por la fábrica con Yoongi fue maravilloso. En todas partes a su alrededor, la gente estaba ocupada con los preparativos para el gran Umbral de Navidad de la noche. Un montón de extraños corrían por ahí que Seokjin nunca había visto antes, y ninguno de ellos lo miró de manera divertida. Todos fueron amables y respetuosos. Porque Yoongi guió el camino con pasos largos, pavoneándose a través de su club como un rey, con la cabeza en alto, su mano firmemente envuelta alrededor de los dedos de su sumiso.

En la entrada de la sala de juegos, apartó las tiras de goma negra para Seokjin y luego lo acompañó hasta el alto gabinete de metal en busca de algo. Lo encontró en el estante superior. Un tapón bonito y resistente, hecho de silicona negra, con el logo de Nevermind Leather Factory impreso en la base plana. Lo roció con desinfectante dos veces y se lo entregó a Seokjin. 

-¿Quieres ponértelo para la fiesta de esta noche?

Seokjin asintió. Quería eso mucho. 

-Sí.

-¿Sí? ¿Preparar tu hermoso trasero para mi pene?- a Yoongi le gustó el tenue color rosa que se arrastraba desde el cuello de Seokjin hasta sus mejillas y sus orejas- ¿Entonces puedo follarte mucho y despacio cuando termine la fiesta?- se acercó, masajeando suavemente el bulto en el pantalón de su chico.

Seokjin se olvidó de respirar. Miró a Yoongi con ojos redondos, tensando los músculos de sus muslos porque le hormigueaban por todas partes en la parte inferior de su cuerpo. 

-Sí.

-Sí, es cierto- Yoongi intensificó un poco su masaje, dejando que su voz cayera en un tono ronco- Y te recuerda a tu lugar toda la noche. Mantiene tu lindo pene de cachorro duro para mí- rozó sus labios apenas a lo largo de una mejilla brillante- ¿No es cierto, amor?

Los labios de Seokjin se separaron con una respiración agitada. Metió cinco dedos en la camisa de Yoongi, asintiendo. 

-Usted puede ahora.

-Mh- Yoongi frotó su nariz sobre la piel cálida, disfrutando del aroma- ¿Puedo follarte ahora? Sería tan lindo, ¿no? Pero tengo trabajo que hacer y tú tienes que tomar una siesta para estar en forma para la fiesta- acarició una oreja pálida, sintiendo un pene duro como una roca contraerse en su pantalon demasiado ajustado- Quieres ir arriba y darte una buena ducha con Taehyung. Él te pondrá este tapón, ¿verdad? Luego duermes una siesta hasta que yo vaya a buscarte.

Seokjin escuchó, tocándose el trasero con anticipación. 

-Bueno- jugar con Taehyung era lo mejor que podía hacer si Yoongi estaba ocupado.



Otro mas cachorras 😊💕 se viene el Umbral navideño asi que se me ponen sus mejores trajes para una gran noche 💫 pero antes hay algo mejor 😉
Que tengan una bonita noche 💛
I Purple You 💜💜💜
Besos voladores 😙😙😙

Dueño - Yoonjin/SinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora